Día del Padre: ideas para regalar al mejor padre del mundo

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre. ¿Quieres sorprender al tuyo? Aquí tienes unas ideas para triunfar.

David y Harper Beckham

David y Harper Beckham.

/ Gtres

El próximo domingo, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre. ¿Necesitas ideas para regalar? Hemos seleccionado regalos perfectos para todo tipo de padre: cafeteros, lectores, techies, melómanos, deportistas, cinéfilos... Anota.

Para padres cafeteros

Con un diseño divertido en colores pop y llamativos (amarillo mango, azul pacific, aguamarina o rojo picante, además de blanco y negro), y con un innovador sistema de extracción de café. Así es el último modelo de cafetera de Nespresso, Vertuo Pop, que hemos encontrado, además, rebajado (de 119,90 euros, ha pasado a 79,90 euros). Puede preparar café, espressos y cualquier otra variedad en cuatro tamaños distintos, y cada cápsula se analiza, gracias a un código, para que se ajusten a la perfección los parámetros de preparación. Además, cuenta con sistema de centrifusión, que realza los sabores.

Máquina cafetera Vertuo Pop verde de Nespresso

Máquina cafetera Vertuo Pop verde de Nespresso.

/ Nespresso

MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres algo especial? Prueba con el Aeroccino 4 de la misma marca, un espumador para obtener el café con espuma perfecto. Su precio son 85 euros.

Para padres dulces

Desde Sweet Teo, proponen desayunos dulces a domicilio (Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria), que vienen preparados en cajas exclusivas para los progenitores en su Día. Hay distintas opciones: desde tartas a mini croissants, gelatos, cookies o churros... Y todos los productos son "artesanales", asegura la compañía. Puedes encontrar el pack Teo Pancake Box, que incluye un pack de 10 butter pancakes casero y 2 toppings a elegir (16 euros) o el Teo Special Teo Box, con box con 2 gofres, 9 mini croissants surtidos, zumo de naranja, fresas y 2 topping (25 euros), entre otros.

Caja desayuno de Sweet Teo

Pack de desayuno para el Día del Padre de Sweet Teo.

/ Sweet Teo

MÁS INFORMACIÓN

Para padres que buscan relax

En AIRE Ancient Baths han preparado unas cajas regalo con dos tipos de experiencias, a cual más relajante para cuerpo y mente: 'The Athlete Massage' y 'Floating Experience'. Ambas están disponibles en todos sus centros ubicados en edificios históricos en Barcelona, Sevilla, Almería y Vallromanes. El 'The Athlete Ritual', muy recomendado para padres deportistas, incluye un recorrido termal libre con estancias en baños calientes (40º), fríos (baño 16º), templados (36º), helados (10 º), con chorros, con sal y de vapor con aromaterapia, así como un masaje profundo de 60 minutos. El precio es a partir de 115 euros, dependiendo del centro. La 'Floating Experience' incluye un masaje en el agua aprovechado la ingravidez que está inspirado en el watsu de Japón para liberar tensiones físicas y emocionales. Precio a partir de 95 euros.

Floating experience baños terminales spa

Una de las experiencias que se pueden disfrutar y regalar en el AIRE Ancient Baths.

/ AIRE Ancient Baths

MÁS INFORMACIÓN

Para padres 'techies'

En Bang & Olufsen hemos encontrado regalos prácticos y dinámicos, perfectos para padres techis y amantes de la música que quieren llevar esta a todas partes y reproducirla con alta calidad acústica. Entre sus altavoces y auriculares hemos encontrado el Beosound Explore, con una autonomía de hastsa 27 horas y que puedes disfrutar a su máxima potencia sonora en cualquier lugar, incluso si hay agua por medio (está pensando para soportar situaciones adversas). Puede aguantar hasta media hora a un metro de profundidad. Precio: a partir de 199 euros.

Auriculares y altavoces de Bang & Olufsen

Auriculares y altavoces de Bang & Olufsen

/ Bang & Olufsen

MÁS INFORMACIÓN

Para amantes del whisky

El whisky DYC fue un símbolo de toda una generación. Ahora, el popular segoviano, que no deja de sofisticarse, ha organizado un plan que incluye, por el Día del Padre (días 18 y 19 de marzo), una visita a su icónica destilería en Palazuelos de Eresma y una comida en el restaurante José María en Segovia. Las entradas están disponibles en la web de DYC.

Whisky DYC 15 premium

Whisky premium DYC 15.

/ DYC

MÁS INFORMACIÓN

Si prefieres un regalo no experiencial, la popular marca española expende sus botellas DYC 15 (39,05 euros) , uno de los referentes premium (y deliciosos) de la marca que surgió como homenaje al fundador de la destilería, Nicomedes García.

La Whiskería, en Barcelona

La Whiskería, en Barcelona.

/ Charlotte Deckers

¿Tu padre vive en Barcelona? La Whiskería, (C/ Caspe, 39, Barcelona), que se presenta como "el mejor bar de whisky de España", ha creado bonos regalo por diferentes importes (35, 50 o 100 euros) que se pueden comprar online y sirven para disfrutar de sus catas y probar el whisky de sus más de 1.300 botellas de todo el mundo.

Para amantes del mar y la navegación

¿Tienes un padre navegante y amante del mar? SamBoat, empresa de alquiler de barcos para particulares, ofrece tarjetas de regalo para alquiler de un barco. Pueden ser veleros, lanchas, un yate... con o sin patrón (a partir de 200 euros).

Asimismo, hay cursos para sacar una licencia de navegación a partir de 80 euros en sitios como 2millas.com.

Caña de pescar de Decathlon

Caña de pescar de Decathlon.

/ Decathlon

MÁS INFORMACIÓN

¿Aficionado a la pesca o con ganas de practicarla? En Decathlon puedes encontrar cañas de pescar a partir de 19 euros, según la modalidad de pesca.

Para amantes de la lectura

Entre las novedades literarias de los últimos meses, hay dos imprescindibles y perfectas para regalar a un padre al que le gusta la lectura. Se trata de la nueva novela del siempre genial Álvaro Pombo, 'Santander, 1936' donde el escritor comparte su historia familiar ante un conflicto bélico que está a punto de estallar. Su precio es de 18,90 euros (está ligeramente rebajado).

El libro 'Santander, 1936' de Álvaro Pombo

El libro 'Santander, 1936' de Álvaro Pombo.

/ D. R.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestra segunda recomendación es 'Hijos de la fábula', de Fernando Aramburu autor de la genial 'Patria'. Se trata de una acertada combinación de terrorismo y humor. Su precio es de 19,85 euros.

Para padres amantes de la cerveza

Hay progenitores apasionados de la cerveza, una bebida que, en los últimos años, ha ampliado su alcance y límites. Dentro de estas, Cervezas Alhambra acaba de lanzar una nueva edición limitada: Numeradas Serie Granada. Se trata de tres creaciones experimentales: Miel y Romero, Rosas y Botánico, con sabores y aromas que evocan a la Alhambra y sus jardines, la Alpujarra y a los patios escondidos del Albaicín, y que están protagonizadas por los matices herbales, especiados y afrutados. Cada una tiene un precio de 5,55 euros y se pueden adquirir en la Tienda de Mahou San Miguel.

Cervezas Numeradas Serie Granada de Alhambra

Cervezas Numeradas Serie Granada de Alhambra.

/ Alhambra

MÁS INFORMACIÓN

Para padres 'beauty'

Los hombres dedican cada vez más cuidados a tratamientos 'beauty' saludables. Para ellos, hemos seleccionado una rutina de belleza con productos de Valmont: desde crema diaria imprescindible para mantener el buen estado de la piel o calmar la piel irritada tras el afeitado (Primary Cream, con un precio de 195 euros), o la espuma ligera Bubble Falls (68 euros), para limpiar el rostro y que la piel recupere su equilibrio natural.

Productos beauty para hombre de Valmont

Productos beauty para el Día del Padre de Valmont.

/ Valmont

MÁS INFORMACIÓN

Para padres gamers

Atención techies y gamers: Play Station VR2, el nuevo dispositivo de realidad virtual de PlayStation, está disponible desde febrero a un precio de 599,99 euros. Estas gafas de realidad virtual tienen fidelidad visual en 4K HDR, renderización gráfica a la última, capacidades de seguimiento mejoradas, retroalimentación en el casco...

Gafas de realidad virtual PlayStation VR2

Gafas de realidad virtual PlayStation VR2.

/ PlayStation

MÁS INFORMACIÓN

Sony Interactive Entertainment también ha anunciado el lanzamiento de 11 nuevos juegos que se unen al catálogo de PlayStation.

Para padres cinéfilos

Los amantes del cine y las series van a disfrutar como locos con este regalo: Filmin, la popular plataforma de contenidos audiovisuales, ha lanzado una oferta de suscripción anual para el Día del Padre que estará vigente solo hasta el 19 de marzo y que incluye una importante rebaja: en lugar de 95,88 euros, la suscripción estará disponible estos días por 69,99 euros. Hay otras modalidades 'plus' que incluyen tickets, necesarios para ver algunos contenidos de carácter premium que suelen coincidir con las novedades más esperadas. Así, hay tarjetas online de regalos por valor de 14,99 euros, que incluyen la suscripción mensual y tres tickets, y otra por valor de 120 euros, con la suscripción anual y 25 tickets.

Berta Prieto y Belén Barenys en la serie 'Autodefensa'

Berta Prieto y Belén Barenys firman y protagonizan la serie 'Autodefensa'.

/ Norma Barrionuevo

En su oferta podrás encontrar algunas de las pelis ganadoras de los Goya, como 'Cinco lobitos', o nominadas, como 'Oswald. El falsificador', así como series rompedoras como 'Autodefensa', el mejor cine de todos los tiempos, etc. Puedes comprar tu regalo Filmin aquí.

Para padres amantes del tiempo

Desde que Shakira lanzó el tema BZRP Music Sessions #53 junto a Bizarrap, los relojes Casio (y también los Rolex) se han convertido algunos de los accesorios más deseados.

Reloj Casio de hombre A168WG-9EF Vintage

Reloj Casio de hombre de Casio Collection A168WG-9EF Vintage.

/ Casio

MÁS INFORMACIÓN

Y entre los primeros, los modelos metalizados dorados de estilo vintage son los más buscados. Como por ejemplo, el reloj de Casio Collection A168WG-9EF Vintage, en la imagen anterior, que tiene un precio de 59,90 euros.

Para padres con buen olfato

Un perfume es un regalo atemporal, práctico y bonito, pero es imperativo acertar con el aroma atendiendo al gusto de nuestro progenitores. Entre las novedades, nos quedamos con History in Drops Volume II Imperio Romano, la propuesta del perfumista Daniel Josier inspirada en la historia. Delicado, creativo y moderno, sus notas de salida son bergamota, pimienta rosa y chili; las notas corazón, incenso, cistus e iris, y las notas de fondo, pachuli, vainilla y almizcle. Tiene un precio de 140 euros (50 ml) y está a la venta en la página de la marca.

El perfume History in Drops de Daniel Josier

El perfume History in Drops de Daniel Josier.

/ Daniel Josier

MÁS INFORMACIÓN

Hay otras opciones de perfumes que también nos gustan tanto que, incluso, aunque están catalogados como 'masculinos', no dudaríamos en utilizarlos nosotras. Mira nuestros preferidos aquí.

Para padres festivaleros

Las Noches del Botánico, uno de nuestros festivales de música favoritos de la temporada en Madrid, ofrecen conciertos urbanos rodeados de naturaleza (el entorno es muy top) de artistas de la talla de Bob Dylan, Kiko Veneno, M-Clan, Ilegales, Iván Ferreiro, Andrés Calamaro, Fangoria, Goran Bregovic, Silvana Estrada, Quique González, The LUmineers, Chris Isaak, Depedro, Diego el Cigala, León Benavente, Natalia Lafourcade, Salif Keita, The Manhattan Transfer, LP, Louis Cole, Kings of Convinience, SIlvia Pérez Cruz, Placebo, Michel Camilo & Tomatito, etc. Las entradas, de diferentes precios (a partir de 30 euros), se pueden adquirir aquí.

Bob Dylan


/ D. R.

En Barcelona, las Festes de Primavera de L'Hospitalet, que se celebran el 21 de abril, ofrecen conciertos de Loquillo, Dani Flaco, Nancys Rubias y Fangoria los días 21 y 22 de abril por 24 euros. Ya hay entradas disponibles.

Para padres amantes del ron más exclusivo

Ron Andrés Brugal

El exclusivo ron Andrés Brugal.

/ Brugal

Con motivo del Día del Padre, ron Brugal presenta una edición limitada y superexclusiva: 460 botellas únicas alrededor del mundo, 25 de las cuales podrán adquirirse en España a través de Bodeboca por un precio de 2.500 euros. Creado por Jassil Villanueva, maestra ronera de quinta generación, el ron bautizado Andrés Brugal es el resultado de más de 130 años de experiencia cultivando el arte del envejecimiento del ron. Una joya. Incluye estuche maletín.

Síguele la pista

  • Lo último