Jamón Sánchez Romero Carvajal
Jamón Sánchez Romero Carvajal

Este es el jamón con el que triunfarás en la cena de Navidad

Un buen sabor de boca es el que se te queda en la comisura de los labios, catas y relames hasta que se te va el sabor efímero del paladar. Y vuelves a pecar. Pocos alimentos nos producen placeres gastronómicos como la esencia de Jabugo.

Degustar esa grasa característica de la bellota que se deshace tan solo con mirarla y te deja un sabor característico por su textura, sabor y aroma intenso a bellota y hierba mojada como un jamón Sánchez Romero Carvajal que conserva el punto exacto de curación y la cantidad de sal en su elaboración.

Debido a ese placer gastronómico que nos produce el jamón ibérico, cada vez queremos más y más. Y es que es la receta perfecta para acompañar y exponer como centro de todas esas mesas navideñas aderezadas con amor en las que familiares y amigos desean compartir lo mejor, con olor a jamón.

Sánchez Romero Carvajal
Sánchez Romero Carvajal / .

Regálate o regala un Brida Negra, 100% ibérico, criado en libertad y alimentado con bellota en las dehesas centenarias del Suroeste Peninsular. Todo un éxito asegurado.

Jamón de Pata Negra

La Norma de Calidad del Cerdo Ibérico cataloga los jamones en cuatro categorías, en función de la raza del animal y su alimentación. Cada clasificación se identifica con un color, siendo el negro el de mayor calidad y el único que recibe oficialmente el nombre de “Pata Negra”.

Cuando vamos a hacer la compra, desconocemos si el jamón nos va a salir bueno porque queremos disfrutar del mejor y más aún, si se trata de un encuentro especial. La ganadería de Sánchez Romero Carvajal está formada únicamente por cerdos de raza 100% ibéricos, por lo que nos da una pista de que el producto será de la mayor calidad y no nos proporcionará ninguna sorpresa desafortunada. 

Navidades con Sánchez Romero Carvajal

Navidades con Sánchez Romero Carvajal

/ .

De hecho, Sánchez Romero Carvajal sólo produce Brida Negra, que garantiza un auténtico sabor de Jabugo y de la más alta categoría.

Desde sus inicios, la empresa se ha comprometido con mantener una responsabilidad social y ambiental, así como un espíritu sostenible que ha marcado su historia llena de tradición con reconocimiento a la calidad. Esto se traduce en la creación de empleo en la zona, la fundación de la primera escuela en sus Bodegas centenarias y la fijación de la población rural en estos 140 años de elaboración del auténtico y original Jamón de Bellota 100% Ibérico de Jabugo.

Sin olvidar, los constantes controles de calidad desde el nacimiento del animal hasta que el jamón llega al consumidor combinado con la curación en Bodegas naturales que aseguran que la elaboración conserva el proceso lento y natural originario.

Jamón Sánchez Romero Carvajal

Regala un Brida Negra, 100% ibérico, criado en libertad y alimentado con bellota

/ .

¿Por qué no llegar esta Navidad a casa con un jamón de Jabugo? Aprovecha, date un capricho y disfruta unos días llenos de magia e ilusión acompañado del sabor original y auténtico Jamón Sánchez Romero Carvajal.

 

Síguele la pista