10 productos tecnológicos (entre ellos, accesorios fitness y de belleza) en los que invertir por el Cyber Monday 2020

Desde móviles a planchas alisadoras o bicicletas estáticas  con los mejores descuentos.

Teletrabajo, ¿sí o no?

Teletrabajo, ¿sí o no?

/ BartekSzewczyk

¡Adiós Black Monday, hola Cyber Monday 2020! En horas hemos pasado a encontrar los mejores descuentos de moda en tiendas como Zara, H&M, Massimo Dutti, El Corte Inglés y decenas de ellas (sí, asúmelo, los descuentos en esas marcas, al menos los correspondientes al 27 de noviembre, han terminado), a celebrar el Cyber Monday, es decir la gran fiesta de las compras en tecnología, que reúne las que son, seguramente, las mayores reducciones de precio del sector de todo el año.

¿Y en qué invertir y localizar los mejores precios? Te adelantamos lo que triunfó el año pasado, y que fueron consideradas las mejores compras para muchos usuarios: desde móviles de diferentes gamas, a 'smart tvs'', auriculares inalámbricos, altavoces inteligentes como Alexa o Echo Dot, artículos de belleza (planchas de pelo), electrodomésticos o, incluso, juguetes sexuales (¿adivinas cuál fue la estrella? Sí, el succionador. ¿Mantendrá este año su trono ante los nuevos avances en su mercado?). También videojuegos para la carta de los Reyes y electrodomésticos para el hogar.

Este año, además, el teletrabajo promete inspirar nuestras compras, haciendo especial hincapié en ordenadores, pantallas., impresoras y memorias, sin descuidar productos para belleza (desde planchas de pelo a secadores profesionales).

Mira las mejores ofertas:

1. 'Smart TV': Samsung Crystal UHD 2020 50TU8005

Smart TV Samsung Crystal UHD 2020 50TU8005

Smart TV Samsung Crystal UHD 2020 50TU8005 .

/ D. R.

Según distintos ránking,es. una de las mejores 'smart tv' atendiendo a la relación calidad/precio. Este lunes presenta descuentos de en torno el 12¨% en distintos comercios. En Amazon, donde luce la etiqueta 'Amazon's Choice' (lo que significa que es una de las recomendaciones favoritas de la tienda por su precio y opiniones favorables), tiene un precio de Ciber Monday de 499 euros (su precio habitual, en la misma página, es de 569 euros). También está disponible en páginas como Devoraprecios por 491 euros.

2. Amplificador señal Wifi: repetidor de red wifi AC1200 de RockSpace

Repetidor o amplificador de red wifi

Repetidor de red wifi de Rockspace.

/ Amazon

El teletrabajo ha hecho que nos demos cuenta de que no en todas las habitaciones de la casa funciona igual de bien la red wifi. ¡Y hay solución! Es es un repetidor de red wifi AC1200 de doble banda 2.4G & 5G. Puerto Gigabit Ethernet que cubre la señal hasta 120㎡. Conexión rápida WPS. Compatibilidad universal. Puedes encontrarlo hasta las 22.00 de este Ciber Monday por un precio rebajado de 36,79 euros (su precio habitual es de 45,99 euros).

3. Reloj inteligente: Apple watch series 5.

Apple watch series 5

Apple watch series 5.

/ Apple

Además de la hora, tiene GPS, cuida tu corazón (con la app ECG), te ayuda a controlar tu ciclo menstrual, medir tus pasos, orientarte en el campo (tiene brújula) y podrás bajarte apps al instante. Además, la conexión de datos móviles "te permite hacer llamadas en medio de la montaña, mandar un mensaje desde una tabla de surf o escuchar música mientras esquías", afirma la marca. El de la imagen, tiene correa deportiva blanca y tiene un tamaño de 40 mm. Su precio de Cyber Monday es de 369,05 euros (su precio habitual es de 374 euros).

4. Smartphone: Samsung Galaxy S10 Lite

Smartphone Samsung Galaxy S10 Lite 

Smartphone Samsung Galaxy S10 Lite.

/ Amazon

Con pantalla HD + super amoled plus de 6 7". Con cuatro cámaras principales para capturar tu mejor cara. Con 128 g de memoria interna y 6 g / 8 g de memoria RAM. Con acceso por escáner de huellas dactilares. Su precio rebajado de Cyber Monday es de 399 euros (su precio habitual es de 659 euros).

5. Ordenador portátil Lenovo IdeaPad 3 15.6'' FullHD

Ordenador portátil Lenovo IdeaPad 3 15.6'' FullHD 

Ordenador portátil Lenovo IdeaPad 3 15.6'' FullHD.

/ Amazon

Ordenador portátil con pantalla 15.6'' Full HD 1920 x 1080 píxeles. Procesador Intel Core i5-1035G1, memoria RAM de 12 GB, Almacenamiento SSD de de 256GB, Sistema operativo Windows 10 Home, color gris. En Amazon, está destacado con la etiqueta 'Amazons Choice'. Precio rebajado: 549,99 euros (antes, 599,99 euros).

6. Bicicleta de spinning: Power Active Profesional

Power Active Profesional 

Bicicleta estática Power Active Profesional.

/ D. R.

Con pantalla LCD, volante de inercia, de 13 kg. Incluye calapiés para un máximo agarre y soporte para Smartphone.

En páginas como Jolitec se puede encontrar rebajada por 169 euros (su precio habitual es de 281,67 euros).

7. Plancha para el pelo Hydraluxe Pro de Remington

Plancha de pelo Hydraluxe Pro de Remington
Plancha de pelo Hydraluxe Pro de Remington /

Además de peinar con un alisado pulido u ondas de peluquería, mima el cabello porque no utiliza demasiado calor. Se basa en la tecnología de pulverización Hydracare: la plancha tiene un depósito integrado de agua que permite que, mientras la usas, vaya soltando una neblina hidratante que relaja cada mechón de pelo antes de alisarlo. Su precio rebajado es de 119,99 euros (antes, 149,99 euros).

8. Rizador de pelo: BaByliss C1300E

Rizador de pelo: BaByliss C1300E

Rizador de pelo BaByliss C1300E.

/ Amazon

Rizador de pelo automático con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas) Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente). Doble calentador cerámico, con función iónica por lo que elimina la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello. Selector de dirección del rizo: derecha, izquierda o alterno. Además, es el número 1 de los más vendidos de su categoría en Amazon. Su precio de Cyber Monday es de 55,99 (antes, 109 euros).

9. Cepillo de pelo alisador: Rowenta CF5820

Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200 grados. Alisa de manera rápida todo tipo de cabello y protegiendo el cabello gracias a su recubrimiento cerámico. Su precio rebajado de Cyber Monday es de 29,99 euros (antes, 49.99 euros).

Cepillo alisador Rowenta CF5820F0 Power Straight

Cepillo alisador Rowenta CF5820F0 Power Straight.

/ Amazon

10. Cafetera de cápsulas: Nesspreso De'Longhi Inissia EN80. CW

Cafetera Nesspreso monodosis compacta de cápsulas, ligera y con asa ergonómica. Parada de flujo automático. Dos medidas de café: espresso y lungo. Sistema de calentamiento de agua rápido (en 25 segundos). Bomba de presión de 19 bares. Función de autoapagado tras 9 minutos de inactividad. Clase de eficiencia enérgetica A+. Disponible en color negro, naranja, crema y blanco. Precio rebajado: 69 euros (antes, 99 euros).

Síguele la pista

  • Lo último