Con estos tratamientos podrás dar un respiro a tu piel este verano
Calman, alivian, refrescan... Estas fórmulas son perfectas para cuidar el rostro mientras seguimos usando mascarilla. ¿Lo mejor? Hay formatos para todos los gustos:


Cuidado antirrojeces Sensibio AR, de Bioderma
Dado que las pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento sufren de forma especial la combinación calor, mascarilla y alergia, esta crema alivia la sensación de malestar y calor gracias a una combinación de ingredientes activos seleccionados por sus propiedades calmantes y relajantes.

Aceite de ozono, de Ozoaqua
Elaborado a base de aceites vegetales ozonizados con una concentración del 100% favorece los efectos antiinflamatorio, regenerante, higienizante y calmante. Alivia la sensación de picor, irritación, rojeces... Además lo podrás usar también en el cuerpo e incluso, en el cuero cabelludo para calmar la zona. Precio: desde 12,95 euros (según el tamaño).

Bálsamo multiusos Vegan Hero, de Freshly Cosmetics
Por su textura en bálsamo resulta perfecto para tratar imperfecciones muy localizadas. Por ejemplo, alrededor de la nariz, en los labios o comisuras, las orejas... Pero, además, lo puedes usar después de depilarte (o los chicos tras el afeitado); sobre los tatuajes; para aliviar las picaduras de mosquitos etc Precio: 22 euros.

Bruma Maskné Repair de Camaleon Cosmetics
En esta época es probable que des prioridad a los formatos refrescantes y ligeros. Esta bruma en spray, con agua termal y de camomila, proporciona frescor y ayuda a la evaporación de la humedad y residuos acumulados en la piel. Además, contiene un complejo prebiótico regulador de la microbiota para recuperar el equilibrio cutáneo. Precio: 14,50 euros.

Sérum Bariéderm CICA de Uriage
Con una textura fluida, muy apetecible en esta época, el nuevo sérum Bariéderm CICA está compuesto por agua termal y prebióticos, que reparan las barreras cutáneas y microbiana. También alivia las rojeces y la sensación de tirantez.