Los reyes visitan Andorra: todos los looks de la reina Letizia
El rey Felipe VI y la reina Letizia retoman su agenda internacional con un viaje de Estado a Andorra, su primera salida internacional del 2021 y también su primera visita oficial al país vecino.

Los reyes retoman su agenda internacional tras este año marcado por la pandemia con esta visita a Andorra que supone el primer viaje oficial al país vecino de la reina Letizia y el rey Felipe VI y una ocasión para poner de manifiesto las cordiales relaciones bilaterales que existen entre ambos países. Durante este viaje, sus Majestades los Reyes de España se encontrarán con las autoridades andorranas, tanto legislativas como ejecutivas, y conocerán de primera mano los aspectos más destacados de su sistema educativo y su patrimonio cultural. Repasamos, foto a foto, los look de doña Letizia Ortiz para la ocasión.

Primera visita
La primera parada del viaje ha sido la Casa de la Vall, donde fueron recibidos por los copríncipes del país.

El look de la reina
Para la ocasión, doña Letizia ha recuperado su impecable vestido rojo de las rebajas de Massimo Dutti, con cuello perkins y falda wrap, y lo ha complementado con accesorios del mismo color y un cinturón negro que rompe con el conjunto monocromático.

Recicla vestido
Esta no es la primera vez que la reina Letizia luce esta pieza: ya lo había usado el pasado mes de febrero para brillar en la exposición dedica a Concepción Arenal en Madrid.

El detalle oculto: ¡adiós al escote!
Aunque casi pasa desapercibido, nos ha llamado la atención que doña Letizia ha customizado el vestido cerrando gran parte del escote trasero de la pieza.

El peinado
Respecto a las cuestiones de belleza, la reina Letizia ha vuelto a recoger su melena en un moño de bailarina (elegantísimo e hiperfavorecedor) al que últimamente recurre mucho.

Melena al viento
En esta ocasión y a consecuencia del viento de la capital de Andorra, el moño ha tomado un aspecto 'messy' mucho más casual.

Cena de gala
La noche del jueves los copríncipes del país han ofrecido una cena de gala en honor de los reyes de España en el hotel Andorra Park.

Una ocasión especial
Se trata de la primera cena de gala fuera de nuestras fronteras a la que acuden los reyes desde que estallara la crisis del Covid.

Altas expectativas
Las expectativas en cuanto al estilismo de la reina Letizia para la ocasión eran máximas, ya que la monarca siempre ha deslumbrado en este tipo de cenas en el extranjero. Sin embargo, debido a la situación actual, no se esperaba que estrenara ningún look, sino que reciclara alguna de sus prendas fetiche, tal como ha hecho (acertando de pleno).

Moda española
Concretamente, la consorte ha recuperado este conjunto de la firma española The 2nd Skin Co. que ya lució el 17 de octubre de 2019 para acudir al concierto que todos los años tiene lugar la víspera antes de la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Beauty look
El top de plumas en color rosa es el punto fuerte del estilismo, que la reina Letizia ha vuelto a acompañar con un peinado clásico de bailarina, dejando bien a la vista sus tonificados brazos y hombros.

Segunda jornada
En su segundo y último día en Andorra, doña Letizia ha cambiado radicalmente de registro, optando por un look de estética working y aires lenceros que ha elevado gracias a accesorios bien elegidos.

Accesorios inesperados
Debido a las bajas temperaturas, ha tenido que añadir al conjunto una bufanda primero y un abrigo poco después.

Agenda prevista
Durante la mañana del viernes, los monarcas han visitado el colegio español María Moliner, la Iglesia de Santa Coloma y su museo y, por último, el pueblo de Ordino, uno de los más visitados del Principado.

Cabello liso
En este caso ha dejado su pelo suelto, peinado con la raya al medio y, como es habitual en ella, luciendo canas sin complejos.