Los productos de Lancôme para un efecto buena cara

Si quieres conseguir un rostro efecto buena cara sin necesidad apenas de productos, necesitas esta gama de seis firmados por Lancôme. Se tratan de los básicos imprescindibles que deberían formar parte de cualquier neceser. Hidratan, protegen nuestra piel y además el resultado no puede ser más impecable.

Base de maquillaje natural
Con un acabado mate y una ligera cobertura, el Teint Idole Ultra Wear Nude cuenta con una larga duración creando un efecto segunda piel. Su precio es de 32,25 euros.

Corrector de larga duración
Con protección solar del 30, disponible además en cuatro colores este producto unifica el contorno de los ojos difuminando las pequeñas arrugas y las zonas oscuras. Su precio es de 27 euros.

Colorete Blush Subtil
Un producto ultrafino y de larga duración perfecto para todo tipo de pieles. Además está disponible en ocho tonos. Su precio es de 4,50 euros.

Máscara de pestañas Hypnôse
Perfecta para dar volumen y conseguir gran longitud, hasta ocho veces más largas sin apelmazarlas. También está disponible en marrón y su precio es de 26,25 euros.

Labial en rojo hidratante
La icónica barra de labios de la firma se reinventa a sí misma y ahora está disponible en infinidad de colores muy personales. Su precio es de 27,75 euros.