Los productos para cuidar el pelo durante el otoño
Tres problemas del pelo y sus soluciones.


Pantene
La pro-vitamina B5 fortalece la fibra capilar, los lípidos reponen los aceites esenciales que se pierden en los lavados y las agresiones externas y el complejo de antioxidantes minimiza la degradación provocada por el estrés oxidativo.Mascarilla intensiva Superalimento BB7, de Pantene (5,49 euros).

ReGenesis
Enriquecido con vitaminas y extracto de té verde, previene la rotura, revitaliza y aporta grosor a los cabellos debilitados y protege el cuero cabelludo. No necesitada aclarado y su práctico roll-on facilita una aplicación homogénea. Spot Serum, de ReGenesis (40 euros).

Davines
El aceite de oliva minuta, una antiquísima aceituna procedente de Sicilia y rica en ácidos grasos y vitaminas, proporciona al cabello hidratación, nutrición y elasticidad, mientras combate el encrespamiento.Champú Love, de Davines (17,60 euros).

Cotril
Hidrata y fortalece la fibra capilar, aporta brillo y elasticidad y mantiene a raya el encrespamiento en un solo gesto. Aplícalo sobre el cabello húmedo, déjalo actuar unos minutos y acláralo con abundante agua.Acondicionador alisante Creative Walk, de Cotril (11,75 euros).

Aussie
La combinación de aloe vera con el aceite de semillas de jojoba australiana hidrata el cabello en profundidad y lo deja brillante y libre de encrespamiento en tan solo tres minutos.Tratamiento intensivo 3 Minute Miracle Frizz Fixer, de Aussie (8,70 euros).

DS Laboratories
Formulado con vitaminas, cafeína, aminoácidos y péptidos de cobre encapsulados, redensifica el cabello, mejora la microcirculación del cuero cabelludo y aporta elasticidad al folículo piloso.Champú estimulante Revita, de DS Laboratories (21 euros).

Redenhair
Disminuye el daño causado por los radicales libres, refuerza el anclaje de los folículos pilosos en el cuero cabelludo y proporciona densidad a las células del bulbo capilar, previniendo así su caída.Sérum regenerador capilar Forte, de Redenhair (49 euros).

René Furterer
Este concentrado de extractos de plantas y aceites esenciales naturales favorece el crecimiento del cabello y ralentiza su caída. Para apreciar los resultados, aplícate el contenido de una ampolla sobre el pelo limpio una vez a la semana durante tres meses.Tratamiento anticaída RF80, de René Furterer (54,50 euros).