Planes deluxe con olor a Navidad

La Navidad se acerca sigilosa pero firme. Está a la vuelta de la esquina aunque no lo parezca por los días de sol y calor relativo que hemos podido disfrutar unos días atrás.
Si eres de las rezagadas, es momento de hacerte con esos regalos que faltan o, si eres de las previsoras, dedicar directamente todo el tiempo que te reste hasta tus vacaciones a activar el 'modo Navidad' despreocupado y apuntarte a todos los planes que la #AgendaWoman trae esta semana.

Una preNavidad en el circo
Si tienes pequeños en casa y te faltan ideas para estos días venideros, leyendo este plan seguro que te ilumina la cara. El Teatro Circo Price adapta el clásico cuento de Dickens “Canción de Navidad” dónde podréis viajar junto con el protagonista al pasado, presente y futuro y sacar una moraleja que mayores y pequeños podremos aplicar en nuestro día a día.CUÁNDO: del 29 de noviembre hasta el 6 de enero de 2019.

Luces de Navidad a vista de bicicleta
Es la oportunidad para contemplar la capital más navideña de una forma muy original que seguro que nunca has vivido: desde una bicicleta. Si no has podido montarte en el saturado autobús del Ayuntamiento de Madrid para ver las luces navideñas que adornan el centro de la ciudad, ten en cuenta esta gran iniciativa mucho más ecológica y divertida.CUÁNDO: sábado 15 de diciembre a las 18h. DIRECCIÓN: Plaza de Cibeles (Madrid). PRECIO: gratuito.

Una experiencia sensorial
Si eres aficionada al mundo de la belleza, esta experiencia te interesa porque Clinique inaugura su primer pop up store experiencial en ocasión de su lanzamiento Clinique iD. Y lo hará vendiendo en primicia el nuevo sistema de hidratación personalizada Clinique iD en calle Serrano 77 de 10h a 20h ininterrumpidamente solo el viernes 14 de diciembre. Además, en un recorrido experiencial durante el cual podrás disfrutar de un diagnóstico de piel gratuito y descubrir cuál es el Clinique iD que mejor se adapta a tus necesidades. CUÁNDO: 14 de Diciembre en Madrid.

El estreno de la semana: ' Yuli'
La directora Icíar Bolláin se vuelve a aliar a su pareja, el guionista Paul Laverty para contar la historia del bailarín cubano Carlos Acosta, un viaje temporal a través de su vida, leyenda de la danza y primer bailarín negro en interpretar algunos de los papeles más famosos del ballet, originariamente escritos para blancos, en compañías como el Houston Ballet o Royal Ballet de Londres. Esta película ha obtenido recientemente 5 candidaturas a los Premios Goya, incluyendo Mejor actor revelación.