Penélope Cruz confirma la tendencia 'back&white' con su vestido más atrevido

Si bien es cierto que el blanco y negro es uno de esos tándems que nunca pasan de moda, debido a su sencillez cromática solemos reservarlo para los meses más fríos, decantándonos por opciones más coloridas para la primavera. Sin embargo, esta temporada ha regresado con fuerza y conjuntándose de una forma inesperada: en la misma prenda y de forma asimétrica. Lo vemos en las colecciones de nuestras tiendas favoritas y ahora también en el 'street style' neoyorquino de la primavera gracias a <strong>Penélope Cruz</strong>, que ha apostado por su vestido más arriesgado hasta la fecha.

Look de infarto
Además de la acertada combinación de colores, el escote pronunciado, los flecos diagonales y la abertura infinita de la pierna son las claves que hacen de este vestido una prenda muy arriesgada y que la actriz ha sabido defender como nadie.

Joyas con personalidad
Desde que anunció su colaboración con Swarovski, la de Alcobendas le presta mucha atención a las joyas que acompañan sus estilismos; en este caso, unos pendientes y un anillo XL a juego.

Sandalias brillantes
Asimismo, Pe ha cuidado al máximo los accesorios para seguir sumando puntos, escogiendo complementos en línea con la gama cromática: un bolso 'midi' blanco y unas sandalias negras. Sin embargo, pese a su aparente sencillez, el tacón esconde un detalle muy especial y se encarga de poner la nota de diversión al 'outfit' gracias al llamativo dorado que los remata.

Maquillaje de día
En cuanto al maquillaje, Penélope se ha decantado por su fórmula infalible: cabello suelto con aspecto natural y 'make up' en tonalidades melocotón que le cede gran parte del protagonismo a los ojos, bien marcados en negro.