Peinados de verano (rápidos y cómodos) vistos en Stradivarius

Esta temporada <strong>Stradivarius</strong> no solo tiene una increíble colección de ropa, sino que entre las propuestas de su página web hemos dado además con varios peinados que son ideales para los meses de calor. Ya observamos la tendencia en las modelos de Zara, y ahora Stradivarius reafirma que este verano se lleva más que nunca la naturalidad y sencillez en el cabello; pero, para no quedarnos con el mismo estilismo de siempre, hemos recopilado las mejores ideas (para todos los tipos de pelo y muy rápidas de hacer) para que cada día luzcas un peinado diferente.

Coleta deshecha
La coleta baja reaparece convertida en peinado de moda y con un aire muy refrescante. Algunos mechones quedan sueltos para enmarcar el rostro y otros se recogen detrás de las orejas para ganar comodidad. Truco: si la realizas con una gomita transparente el resultado será aún mejor.

Moño alto
Los moños son tendencia, pero olvídate de laca, gomina y horquillas, no buscamos un aspecto tan profesional. La clave para lograrlo es girar el cabello sobre sí mismo antes de realizar el moño, siempre por encima de la coronilla. ¿La fórmula para que resista horas sin moverse? Prueba a poner una horquilla en vertical dentro del moño, quedará totalmente escondida y hará que el peinado dure y dure.

Flequillo desenfadado
Aceptémoslo, entre la playa, la piscina y el calor, en verano es imposible mantener a raya el flequillo (y más con la pereza que nos entra solo de pensar en el secador con esas temperaturas). Pero esta temporada quienes se hayan apuntado a esta moda están de suerte, pues la tendencia apuesta por un acabado natural, tal como vemos en la imagen.

Sí a las diademas
Este complemento pierde las connotaciones infantiles y llega pisando fuerte como accesorio 'it'. En nuestras tiendas favoritas hay infinidad de modelos, de forma que será fácil encontrar el diseño que mejor combine con tu 'outfit' de cada día. Úsala para despejar el rostro y presumir de melena ondulada.

Raya al medio
Si hablamos de sencillez, este peinado es el ganador absoluto, así que apúntatelo bien. Cuando quieras llevar el pelo suelto este verano deberás hacerlo así: raya al medio con los mechones delanteros recogidos detrás de las orejas y, para sumar puntos de estilismo, con pendientes XL.

Texturizado
Si no tienes la suerte de tener el pelo fino y sin encrespamiento como en los ejemplos anteriores, los sprays de sal para texturizar el cabello pueden convertirse en tus mejores aliados para controlar el 'frizz'. Aplícalo especialmente de medios a puntas y conseguirás unas ondas surferas muy veraniegas.

'Half bun' + diadema
Se llevan los moñitos 'half bun' y la diadema es el complemento más solicitado del verano; era obvio que en algún momento terminarían uniéndose. ¿El resultado? Un peinado sencillo pero muy llamativo.

'Baby angels'
Si hasta ahora luchábamos contra esos pequeños pelitos que no éramos capaces de recoger, ahora le otorgamos protagonismo dejándolos sueltos por los laterales y la frente. Despeina ligeramente el moño y saca algún mechón fino para obtener un peinado similar al de la foto.