Melania Trump y el vestido de rayas más primaveral de Carolina Herrera

<strong>Melania Trump</strong> vuelve a reivindicar su título como icono de estilo de la Casa Blanca luciendo un vestido que es pura inspiración para esta primavera y lleva el sello de <strong>Carolina Herrera</strong>. Una de las marcas favoritas de la reina Letizia, también se cuela a menudo en el vestidor de la Primera Dama de Estados Unidos, que cada vez que escoge una prenda de la diseñadora venezolana, triunfa.

El detalle: los zapatos
En cuanto a los zapatos, la mujer de Donald Trump ha escogido unos de sus habituales salones de tacón infinito, en esta ocasión en color blanco para mantener la línea del look. Sin duda, el zapatero de Melania es uno de los más envidiados del 'start system', por lo que siempre hay que prestar atención al modelo que elige.

El guiño 'beauty': la manicura
Melania ha decidido que el vestido brille por sí mismo, por lo que ha prescindido de accesorios y joyas pese a que el escote del vestido ganaría protagonismo si se le añadiera algún collar. Sin embargo, le ha aportado un toque 'beauty' a su estilismo luciendo una potente manicura en color blanco que casaba de maravilla con la pieza de Carolina Herrera.

Lección de estilo de la anfitriona
Melania ha elegido este look de 10 para recibir junto a Donald Trump al Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, y su mujer, Akie Abie, quien eligió un discreto vestido negro por encima de la rodilla a juego con los zapatos de tacón cuadrado.