Izabel Goulart, espectacular en el Festival de Cine de Venecia con vestido de transparencias

La modelo Izabel Goulart ha sido una de las primeras en llegar al Festival de Cine de Venecia, que arranca su 75 edición esta tarde, y ha posado, divertida y explosiva, con un diseño de transparencias de Philosophy di Lorenzo Serafini.

Venecia, ciudad del cine
Durante los próximos días, Venecia será el epicentro del cine mundial y, ¿qué mejor que llegar navegando a través de sus canales al Festival, tal como ha hecho Izabel Goulart?

Sin miedo a las transparencias
La brasileña se ha decantado por un vestido de tul negro con lunares dorados que deja ver la lencería bajo la tela casi transparente.

Un beauty look luminoso
Para este posado, Izabel se ha decantado por un maquillaje de día cuyo punto fuerte es la jugosidad que irradia de la piel, y un recogido sencillo con una coleta alta.

Los detalles del vestido
El look, diseño de Philosophy di Lorenzo Serafini, cuenta con puntos bordados en dorado sobre el tul negro, un cuello de encaje blanco de inspiración inglesa y un cinturón de terciopelo con el que se ajusta a la silueta.

Sobre la pasarela
La primera vez que vimos este look fue durante la pasada edición de la Semana de la Moda de Milán, como parte de las propuestas de Philosophy di Lorenzo Serafini para su colección otoño-invierno 2018-2019.

El juego de las transparencias
La exmodelo de Victoria's Secret sabe cómo explotar al máximo las posibilidades del vestido, jugando con el vuelo de la falda de una forma tan elegante como sexy.

Tan solo accesorios imprescindibles
Izabel tiene claro que, luciendo un vestido tan especial, no hace falta llevar apenas accesorios para ser el centro de todos los flashes; por eso ha optado por añadir tan solo unas sandalias metalizadas de tacón ancho, renunciando así a posibles bolsos o joyas que distraigan la atención de la prenda principal del 'outfit'.

Un look de cine
El resultado final es este imponente look de transparencias firmado por Philosophy di Lorenzo Serafini, que Izabel Goulart ha defendido con maestría sobre los muelles de Venecia horas antes de que comience el Festival de Cine.