Fondos de maquillaje para un acabado perfecto y natural


Teint Idole Ultra Wear, de Lancôme
Más de 20 años en el mercado (desde 1997) avalan el éxito de esta base. Ahora Lancôme amplía su paleta de color a 45 tonos para adaptarse a la diversidad de todas las mujeres. Además de su eficacia con el color, esta fórmula no tiene talco por lo que mantiene el tono sin el efecto piel pálida, durante 24 horas, uniforme, sin brillos, y sin necesidad de retoques. Teint Idole Ultra Wear, de Lancôme (42 euros).

Identy Beauty Natural Glow Fluid Foundation, de Freshly Cosmetics
Una base fluida que unifica el tono y aporta luminosidad con un acabado natural y saludable. Formula de larga duración, elaborada con ingredientes y pigmentos naturales, libre de tóxicos, vegana y cruelty-free. Cuenta con SPF 10 sin filtros químicos ni nanopartículas.Identy Beauty Natural Glow Fluid Foundation, de Freshly Cosmetics (22 euros).

Skin Illusion, de Clarins
Una textura sérum para un acabado piel nude. Una fórmula con aceites sedosos no grasos, lista para usar (no necesita agitarse), que cuenta con 22 tonos para una corrección imperceptible y a medida. Lleva nácares de nueva generación que captan la luz y partículas soft focus que la difunden para disimular las imperfecciones. Incluye extractos botánicos que eliminan las células muertas, estimulan la síntesis de ácido hialurónico, y protegen la pie de la deshidratación. Cuenta con una triple protección frente a los rayos UV, la contaminación y los radicales libres.Skin Illusion, de Clarins (40 euros).

Diorskin Forever Skin Glow, de Dior
Base de maquillaje que, a la vez, potencia la hidratación. Disponible en 22 tonos y con 24 horas de duración inalterable, embellece la tez con un resultado vibrante sin brillos. Diorskin Forever Skin Glow, de Dior (51 euros).

Synchro Skin Glow, de Shiseido
Un fondo de maquillaje hidratante, luminoso e inteligente, ya que detecta y se sincroniza con los cambios que sufre la piel a lo largo de la jornada. Disponible en 8 tonos, su textura sérum ultra sedosa se funde con la piel y la deja confortable. Tiene SPF 20 y también protege de la agresión de otros agentes externos. No comedogénico, controla el exceso de grasa.Synchro Skin Glow, de Shiseido (50 euros).

Double Wear, de Estée Lauder
Cuenta con 52 tonos para que todas las mujeres puedan lucir una piel impecable con un acabado natural que cubre las imperfecciones y permanece inalterable 24 horas. Es libre de aceites y resistente al agua.Double Wear, de Estée Lauder (43 euros).

Fit Me!, de Maybelline New York
Perfecto para pieles mixtas y grasas consigue un acabado mate y sin poros. Un total de 16 tonos que se adaptan al color de la piel con una textura ligera y que deja una cobertura uniforme. Fit Me!, de Maybelline New York (6,99 euros).

Natural Radiant Longwear Foundation, de Nars
Mantiene activo el poder del resplandor durante 16 horas. Esta temporada amplía su oferta a 34 tonos.Natural Radiant Longwear Foundation, de Nars (46 euros).

Second Skin, de Comodynes
Disponibles en tres tonos, (Honey, Almond y Caramel), es una base fluida de textura ligera que se funde con la piel y resulta ideal para pieles mixtas y grasas porque matiza los brillos. Entre sus activos extracto de granada, y vitaminas E y B5, que estimulan la circulación del agua en la piel, alisan, minimizan poros, y son regenerantes y calmantes.Second Skin, de Comodynes (12,50 euros).

Illuminating Skincare Liquid Foundation, de Kosé Cell Radiance
Se funde al instante con la piel y está enriquecida con un sérum facial que le da un plus de luminosidad. Cuenta con activos que previenen los efectos de la oxidación y el envejecimiento prematuro y mantienen el rostro hidratado y elástico. La piel queda uniforme, confortable y protegida de los rayos UV. Disponible en cuatro tonos, se recomienda agitar bien antes de usar.Illuminating Skincare Liquid Foundation, de Kosé Cell Radiance (44 euros).

L’Elixir des Glaciers Teint Précieux Votre Visage, de Valmont
Una base de maquillaje iluminadora en 5 tonos, que es también un tratamiento antienvejecimiento. Desde la primera aplicación, la piel está más hidratada, lisa y unificada. Apta para todo tipo de piel, incluso grasas y acnéicas, deja un acabado mate y aterciopelado.L’Elixir des Glaciers Teint Précieux Votre Visage, de Valmont (191 euros).