La extrema sofisticación de Zara para el otoño 2018

Fotografiado por Steven Meisel y con la dirección artística de Fabien Baron, Zara ha presentado su propuesta para el otoño de 2018. Una inspiración barroca en la que los complementos son los protagonistas en dimensiones XXL, así como los estampados animal y las manchas. La colección de Zara Woman de este invierno, viaja por las últimas décadas, concretamente desde los años 70 hasta los 90 donde los abrigos de corte clásico, masculino forman parte de las claves de esta colección.

Las imágenes más bellas de Zara otoño-invierno 2018
.La colección de Zara Woman de este Invierno, viaja por las últimas décadas, concretamente desde los años 70 hasta los 90 donde los abrigos de corte clásico, masculino forman parte de las claves de esta colección.

La inspiración británica de Zara para el otoño 2018
Los trajes sastre de inspiración británica serán el punto de inflexión. Lanas muy ricas que dibujan cuadros como el príncipe de Gales, el tartán o el cuadro Vichy o Gingham, se combinan entre sí sin olvidar el remanente clásico en el corte de las prendas. En este momento británico hay cabida para el espíritu Ladylike, cargado de tweeds en trajes de chaqueta y falda que junto con el estampado pañuelo dará el punto de sofisticación y elegancia a la colección.

El refinamiento de Zara para el otoño de 2018
El folk con aires más refinados tomarán partido a lo largo de este invierno en la propuesta de Zara, representando la tendencia en vestidos bohemios y vaporosos mezclados con chaquetas de tejidos más gruesos, como la pana o los abrigos de pelo sintético y chaquetas sastre en tejidos Cheviot.

Los complementos XXL de Zara 2018
Los grandes años 80 nos sirven también como referencia clave para nuestra colección de fiesta, inspirada en las celebrities que acudían a Studio 54 como Bianca Jagger, Diana Vreeland o Elizabeth Taylor que deslumbraban con sus magníficos looks en aquel local neoyorkino.

Zara otoño invierno 2018

El folk inspira a Zara para el invierno 2018
El folk con aires más refinados tomarán partido a lo largo de este invierno, representando la tendencia en vestidos bohemios y vaporosos mezclados con chaquetas de tejidos más gruesos, como la pana o los abrigos de pelo sintético y chaquetas sastre en tejidos Cheviot.

Total look de Zara para el otoño invierno 2018

Zara otoño invierno 2018
Las chaquetas en lanas vírgenes con tonalidades tierra, formarán parte de looks construidos a base de vestidos y trajes de chaqueta con líneas minimalistas, el print y las manchas serán las encargadas de darle una pincelada abstracta a esta parte de la colección.