Errores de moda que cometemos a los 20


2. Llevar prendas que no te identifiquen
Con esta edad andamos perdidas en busca de nuestro estilo propio y de conocer aquello que no nos queda bien. Así que a menudo solemos elegir prendas que no nos sientan bien.

3. Llevar tacones incómodos
Y no morir en el intento. Y es que la lección de invertir en tacones cómodos es algo que aprendemos con los años.

4. Día de Shopping en vez de un tarde de lavadora
Sí, te has independizado y la lavadora no es lo tuyo, así que decides que en vez de enfrentarte a ella prefieres irte de compras.

5. Comprar una prenda por estar hiper-rebajada
Reconozcamos que se nos nubla la vista y las neuronas desaparecen en cuanto vemos una prenda con una super rebaja que no podemos dejar pasar. Posiblemente no te la pongas nunca.

6. Olvidarte de planchar la ropa
¿Quién no ha usado el truco de meter la blusa en el cuarto de baño? Sí, el vapor a veces nos ha hecho creer que las arrugas se han ido.

7. Gastar tus ahorros en una prenda que es tendencia
Por ejemplo, en la redacción más de una vez no hemos llegado a fin de mes por culpa del bolso de nuestra firma preferida.

8. Repetir nuestra pieza preferida
Y es que cuando damos con un look que nos gusta, no hay quien nos saque de él. Que no cunda el pánico, con el tiempo aprendes a renovar prendas y que parezca nuevas.

9. Clonar al 100% el estilo de las it-girls
Esto puede parecer sencillo y pensaremos que queda bien, sin embargo, nosotras te recomendamos llevar aquello con lo que te sientas tú misma.