Emma Stone, reina de la alfombra roja de Venecia con el 'naked dress' más romántico

Acaba de comenzar y <strong>Emma Stone</strong> ya se postula como una de las mejor vestidas de la 75 edición del <strong>Festival de Cine de Venecia</strong>. Si a su llegada nos conquistó su look todoterreno (con camisa 'premium' incluida), por la tarde lo hizo con un juego de estampados (y un peinado perfecto) y por la noche puso el broche de oro con el vestido de transparencias más elegante y romántico que hemos visto esta temporada. Siempre con el sello de Louis Vuitton, claro.

Bordados y transparencias
Pese a tener todos los focos puestos en ella, Emma no defraudó. La artista se enfundó uno de sus mejores looks hasta la fecha (y eso que tiene el listón muy alto) y desfiló por la 'red carpet' con un diseño de bordados y transparencias hiper romántico que cortó la respiración de los presentes.

Peinado + maquillaje
La oscarizada intérprete sabe cómo potenciar su belleza al máximo en cada evento al que acude. En esta ocasión se ha decantado por un peinado de ondas sueltas con raya al lado y un 'beauty look' muy luminoso, que presta especial atención a la jugosidad de la piel. Los labios, con un toque de color, redondean el resultado.

Fiel a su diseñador
Para la ocasión, Emma volvió a ponerse en las manos de Nicolas Ghesquière, su diseñador de cabecera y director creativo de Louis Vuitton, la casa de moda que acompaña a la actriz desde hace años en todas sus citas importantes.

Vuelta de tuerca
De nuevo, la estrella de 'Lalaland' ha sabido darle un giro de 180 grados a una prenda, ya que su vestido se presentó originalmente en la pasarela como un abrigo.

Un look de cine
El resultado es este vestido de la colección Resort 2019 de Louis Vuitton, con escote en V, mangas infinitas y una delicadeza que Emma Stone supo defender con sobresaliente durante la presentación de 'The Favourite' en el Festival de Venecia.