Descubrimos la primera pop-up de Dior en Ibiza junto a la actriz Aura Garrido
La colección Dioriviera, inspirada en el vestuario del ballet ruso, se vende en las primeras tiendas efímeras de la marca.

Ibiza, Forte dei Marmi, Porto Cervo y Mikonos son las nuevas tiendas pop-up que Dior ha abierto este verano por primera vez en su historia, con artículos de la colección Dioriviera (que también se venden en 40 'boutiques' de la firma en el mundo) y piezas J'adior personalizadas para cada pop-up. Con Aura Garrido visitamos la de Ibiza: "Me siento muy identificada con Dior y los diseños de Maria Grazia Chiuri, una de las pocas mujeres que está al mando de una maison de lujo. Es un premio que piensen en mí."
La actriz asegura que lo mejor es el cariño con el que la tratan y el mensaje de empoderamiento que hay detrás de sus diseños: "Yo soy feminista y no he tenido nunca problema para decirlo. Y cuando hay conflictos es que no se entiende bien el mensaje. Es interesante que se abran debates, sobre todo en círculos donde antes era imposible." Pues eso: "We should all be feminists".

Gafas
Gafas de sol 'Diorsostellaire1', de Dior, 290 euros.

Camiseta Dioriviera
Camiseta de rayas de algodón y lino 'Ibiza', de Dior, 690 euros.

Pendientes
Pendientes Dior Tribal, de Dior, 310 euros.

Mules
Mule Dway de algodón bordado, de Dior, 580 euros.

Bolso
Bolso Dior Book Tote Diorriviera de tela bordada, de Dior, 2.300 euros.

Pulseras Dioriviera
Set de pulseras 'Ibiza', de Dior, 330 euros/par.

Sandalias
Sandalia Kaleidiorscopic con fular Mitzah de seda, de Dior, 490 euros.