Los crackers con las mejores sorpresas beauty
Desde una sencilla crema de manos hasta mascarillas para beauty yunkies, aquí encontrarás el regalo perfecto.


Rituals
Un toque de color. Si la agasajada es joven o, simplemente, amante de Rituals triunfarás con este cracker de su línea The Ritual of Holi, la más divertida y juvenil de la marca.Gel en espuma y espuma corporal chispeante, Rituals (9,50 euros).

The Body Shop
Para repartir. Este set de cremas de manos de The Body Shop es perfecto para poner en la mesa de Navidad como detalle para los comensales, ya que incluye seis unidades. ¡El envoltorio nos encanta!Set de cremas de manos, The Body Shop (20 euros).

Caudalie
Básicos de viaje. Caudalie es una marca que siempre gusta. Da seguridad porque se vende en farmacia, es respetuosa con la piel, huele bien y su diseño está siempre muy cuidado. En su cracker encontramos sérum, crema y agua micelar en tamaño mini. Ideal para las más viajeras.Sérum, crema y agua micelar en tamaño mini, Caudalie (7 euros).

Douglas
Máxima hidratación. Es lo que propone Douglas con su set que contiene mascarilla en cápsula y suero ligero e hidratante. Moisturising Cracker, Douglas (7,95 euros)

Bubble T
Baño de burbujas. Si tu amigo invisible suele quejarse de estrés, sorpréndele con este cracker lleno de bombas para el baño de Bubble T. Ligeramente perfumadas, dejan la piel como nueva tras darse un baño relajante.Bombas para el baño de Bubble T (3,99 euros, en Primor).

Cowsheed
Para beauty freaks. La marca británica Cowsheed levanta pasiones entre las fans de la cosmética internacional. Su pack navideño es un clásico y con él no fallarás: ¿quién no usa crema de manos y bálsamo labial? Además, el estampado firmado por Kattie Scott es precioso.Crema de manos y bálsamo labial, Cowsheed (15 euros, en Laconicum).

L' Occitane
Desde la Provenza. Los regalitos navideños de L’Occitane son siempre perfectos. Combinan diseño, con funcionalidad y, además, con ellos contribuyes a un mundo mejor, ya que mantienen relaciones de comercio justo con sus proveedores y cosechan de forma sostenible los ingredientes. Este cracker incluye dos de sus best sellers. Crema de manos de karité y la barra de labios hidratante Plum Plum Girl, L' Occitane (19 euros).

Glamglow
Domingos de mascarilla. Ay, esa amiga que te manda cada semana su selfie con la mascarilla puesta caerá rendida al cracker de Glamglow. Esconde su mítica mascarilla exfoliante de arcilla y la nueva Good in Bed, perfecta para dejarla toda la noche puesta mientras duermes para rehidratar la piel.Mascarilla exfoliante de arcilla y la nueva Good in Bed, Glamglow (27,99 euros, en Asos).

Lady Green
Para ecoadictas. La marca de cosmética eco Lady Green nos propone un kit para pieles con granitos e impurezas. Contiene cepillo de limpieza facial y gel corrector en lápiz para secar granos.Cepillo de limpieza facial y gel corrector en lápiz para secar granos, Lady Green (13,45 euros, en Ecco Verde).

Martiderm
Cuidados faciales completos. Al cracker de Martiderm no le falta detalle.Agua micelar, exfoliante, ampollas de hidratación y efecto flash y mascarilla, Martiderm (9,50 euros)

Germaine de Capuccini
Puro relax. Una mente sosegada permite lucir la mejor de lasc aras. Es la filosofía del pack Calmness de Germaine de Capuccini.Bruma aromatizada relajante para el cuerpo y la cama y mascarilla antiestrés, Germaine de Capuccini (25 euros).

Bull Dog
Para ellos. Si tu amigo invisible es un chico, anímale también a que se cuide. La mítica crema viene este año escondida en un cracker. Crema hidratante, Bull Dog (5,45 euros, en Lookfantastic.es).

Sephora
Para las que les gusta probar. Veamos, esta cajita sorpresa de Sephora no es un cracker al uso, pero se puede colgar, es pequeñita y está llena de tentaciones en forma de maquillaje (sombra, barra de labios y máscara de pestañas) y cuidados faciales (con mascarilla para ojos, labios y cara). ¿Te vas a resistir?Sombra, barra de labios y máscara de pestañas y cuidados faciales como mascarilla para ojos, labios y cara, Sephora (24,95 euros).