Estos cortes de pelo corto sientan tan bien que te van a parar por la calle para preguntarte a qué peluquería vas
Entonces te va a tocar responder que todo el mérito lo tiene tu peluquerx, pero que las chicas de la revista Woman.es han sido las que te han convencido con el cambio de look.


Taylor Swift
A la altura de la mandíbula, despuntado, con flequillo al lado y mucho volumen, el corte de pelo corto de Taylor Swift es pura sofisticación.

Katy Perry
A pocas actrices les gusta tanto jugar con los cortes de pelo y los tintes como a Katy Perry, que hace unos años apostó por un corte de pelo con los laterales muy cortos, mientras que en la parte de arriba estaba más largo y con flequillo. Para crear más profundidad, los lados eran más oscuros que la parte central.

Bella Hadid
Las melenas noventeras están de vuelta. Hace unos días fue la actriz María Pedraza quien sorprendió con un corte de pelo bob con las puntas redondas y raya el medio, pero antes ya lo había hecho Bella Hadid, que también apostó por un flequillo tupido y recto.

Janelle Monaé
En el cine y en la alfombra roja, Janelle Monaé siempre marca la diferencia y su corte de pelo corto, con raya al medio y bicolor no iba a ser menos.

Soraya Arnelas
Cameleónica como pocas, Soraya Arnelas ha cambiado en varias ocasiones de color de pelo y también de corte de pelo. Nos encanta cómo le sienta este corte a lo garçon con raya al lado.

Margot Robbie
Elegante y perfecto para todos los tipos de rostro, el corte de pelo clavicut (como su nombre indica, el largo es hasta la clavícula) de Margot Robbie nos parece de lo más sofisticado para quienes no quieren llevar el pelo largo ni corto.

Charlize Theron
No hay nada que no le siente bien a Charlize Theron, pero este microbob con raya al lado y ondas es muy favorecedor, además quita años de encima de un plumazo.

Kaia Gerber
Estábamos acostumbradas a ver a Kaia Gerber con el pelo largo hasta que un día apareció en Instagram con un corte de pelo bob. A veces lo lleva extraliso, otras con la raya al lado y su última locura es que se lo ha teñido de rosa.