¿Buscas un bikini ecológico y que siente de maravilla?

En una clara apuesta por proteger el medio ambiente, Oysho ha creado una colección sostenible para la primavera de 2018. Pero hay otra buena noticia y es que estos bañadores y bikinis, elaborados con poliamida reciclada, un tejido que se obtiene a partir de desechos como antiguas redes de pesca, moquetas o retales de producción, sientan de maravilla. El tejido se adapta muy bien al cuerpo, los diseños estilizan la figura, los volantes aportan movimiento y los colores son únicos y muy potentes.
Elige tu preferido, ¡nosotras ya tenemos el nuestro!

Bandeau y con flores
Este coqueto bañador con flores y de corte bandeau también está elaborado con poliamida recicladas. Se trata de un tejido que se obtiene a partir de desechos como antiguas redes de pesca, moquetas o retales de producción. Los diferentes tipos de residuos pasan por un proceso de regeneración convirtiéndose en nuevos hilos, que se pueden reutilizar una y otra vez sin pérdida de calidad. El bañador cuenta con un lazo en la espalda para mejor sujeción y lo puedes conseguir aquí por 39,99 euros.

Flores de poliamida
El lazo trasero aporta mayor sujeción y comodidad.

¡Sientan de maravilla!
El tejido de poliamida reciclada es muy suave y gracias a su textura, sienta muy bien. Además, con el proceso de renovación de la poliamida reciclada se crea nueva materia prima, ahorrando recursos naturales y reduciendo desechos.

El bikini más ecológico
El bikini triangular liso con aro se puede combinar con braguita alta o más escotada. ¡Tú decides! Cómpralo aquí.

Minimiza el impacto ambiental con diseño
Con esta línea SS18 Oysho con poliamida reciclada, Oysho apuesta por reducir el uso de recursos naturales, minimizando el impacto ambiental y protegiendo la biodiversidad.

Bandeau liso y con fruncido lateral
El bañador bandeau permite tomar el sol con mayor libertad. Su diseño con fruncido lateral produce el efecto de 'pierna más larga'. Los tirantes son ajustables.

Bikini eco para potenciar el bronceado
El bikini bandeau y con braguita ajustable está elaborado con Poliamida Reciclada y respeta el medio ambiente.