10 flechazos de la nueva colección de Slow Love: los favoritos de Isabel Jiménez y Sara Carbonero
Bohemia, sostenible y con un estilo que llaman 'folk urbano'; así es la propuesta de las dos periodistas para esta primavera-verano 2021, que ya ha comenzado a agotarse.


1 / 9
El vestido calado
Vestido de punto midi con diseño de rayas horizontales y detalles calados, de Slow Love. Un 50% de su tejido es algodón reciclado. Se trata de uno de los looks que Sara eligió para la campaña y que más ha gustado en la web.Precio: 79,99 euros.

2 / 9
Falda mini

3 / 9
Camiseta puesta de sol

4 / 9
Sandalias de plataforma

5 / 9
Vestido con manga volante
Vestido de punto 'midi' con manga volante y escote pico, de Slow Love. Hecho con un 60% de algodón reciclado. Es el que eligió Isabel Jiménez tanto para la campaña como para la jornada de presentación de la colección. ¡Superfavorecedor! Precio: 79,99 euros.

6 / 9
Sudadera con logo
Sudadera con manga murciélago y logo, de Slow Love. Confeccionada con 100% algodón orgánico. Un básico ahora que sabemos que el estilo 'comfy' ha llegado para quedarse. Precio: 39,99 euros.

7 / 9
Vaqueros 'crop'

8 / 9