Consigue una entrada doble para ver en cines 'Cásate Conmigo', lo nuevo de Jennifer Lopez

El próximo 18 de febrero llega a cines 'Cásate Conmigo', una comedia romántica al ritmo de temas originales de Jennifer Lopez y del fenómeno mundial de la música latina Maluma. En un mundo dominado por los clics, las visitas y el número de seguidores, CÁSATE CONMIGO cuenta una historia de amor actual sobre la fama, el matrimonio y las redes sociales.

'Cásate Conmigo': 18 de febrero en Cines
Photo Credit: Barry Wetcher/Universal Pictures

'Cásate Conmigo' ('Marry Me') es una comedia romántica donde Kat Valdez (Lopez) y Bastian, la revelación musical del momento (interpretado por Maluma en su debut cinematográfico), forman la pareja más sexy e influyente del mundo. Con su irresistible single “Marry Me” en lo más alto de las listas de ventas, están a punto de casarse ante sus fans en un concierto que se retransmitirá por todo el mundo en múltiples plataformas.

Consigue una entrada doble para ver en cines 'Cásate Conmigo', lo nuevo de Jennifer Lopez

Cuando segundos antes de la ceremonia Kat se entera de que Bastian la ha engañado con su propia asistente, de pronto toda su vida se tuerce y se viene abajo en pleno escenario, cuestionándose el amor, la verdad y la fidelidad. Mientras su frágil mundo se desmorona, su mirada se cruza con la de un desconocido, un rostro del público: Charlie Gilbert (Owen Wilson), profesor de matemáticas divorciado. En un momento de locura, Kat decide casarse con él.

Consigue una entrada doble para ver en cines 'Cásate Conmigo', lo nuevo de Jennifer Lopez

Lo que comienza como una reacción impulsiva, empieza a transformarse en un inesperado romance. Y ante las diferentes fuerzas que conspiran para separarlos, surge la pregunta universal: ¿Podrán dos personas de mundos tan distintos salvar la distancia que los separa y crear un lugar común al que ambos pertenezcan?

Consigue 1 de las 5 entradas dobles

Consigue 1 de las 5 entradas dobles Para participar en el sorteo tan solo tienes que entrar en el perfil de Instagram de WOMAN y:

- Dar “LIKE” a la foto.

- Mencionar a una persona con la que te gustaría ir

¿Quién puede participar?

¿Quién puede participar?No podrán participar empleados de Prensa Ibérica y diarios asociados al sorteo, ni cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido. Las entradas son válidas para los circuitos KINEPOLIS, OCINE, CINES ABC, LA DEHESA, MK2 PALACIO DE HIELO, CINES ACEC y CINE SUR.

Fecha límite de participación

Fecha límite de participaciónSe podrá participar hasta las 23:59 del 20 de febrero de 2022.

¿Cuándo anunciaremos al ganador?

¿Cuándo anunciaremos al ganador?El 21 de febrero de 2022 se dará a conocer al ganador a través de su perfil de Instagram, que tendrá 2 semanas para facilitar sus datos y recibir el premio.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último