Imagen de la campaña de Nathy Peluso para Desigual.  | Desigual

Nathy Peluso en blanco y negro: así es la nueva campaña de Desigual

Nathy Peluso es la imagen de Desigual este otoño. En las imágenes de la campaña, la marca y la artista se desnudan. Nathy pone la piel –por primera vez, aparece sin ropa en una campaña para una firma de moda– y Desigual se desprende del color.

Woman para Desigual

Esta campaña es una celebración de lo esencial, de lo que honestamente ha traído a cada una de las partes hasta el día de hoy: la fuerza, el orgullo, la pasión, la confianza... Porque Nathy Peluso y Desigual siempre han sido fieles a sí mismos.

 

“Ya no pido perdón ni permiso”, verbaliza la artista en el vídeo de la campaña, parafraseando una de sus canciones. Esta declaración de intenciones resume la filosofía de vida que conecta a Desigual y a Nathy Peluso: ser fiel a uno mismo, a una misma, con sinceridad. 

Imagen de la campaña de Nathy Peluso para Desigual. | Desigual

La cocreación del proyecto

Desigual y la artista han trabajado codo con codo para cocrear esta campaña, algo clave para ambas partes.

Para la marca, contar con Nathy Peluso, una artista internacional ganadora de un Latin Grammy y participante en los festivales de música más importantes del mundo, es una apuesta estratégica. “Nuestros valores coinciden con los de Nathy y eso fue determinante para proponerle desarrollar juntos este proyecto”, cuenta Thomas Meyer, fundador de Desigual.

Desigual

“Además, prosigue, ella es una cantante y compositora de prestigio, con una proyección internacional incuestionable y una carrera meteórica. Que sea nuestra embajadora nos permitirá conectar con una audiencia renovada, con mujeres que se identifican con ella, con los mensajes de sus canciones. Estamos convencidos de que ese público va a sentirse también atraído por nuestra nueva colección, repleta de ADN Desigual, con diseños que expresan la personalidad de quien decide llevarlos”.

La marca, que ya había colaborado con la artista en el 2019, está convencida de que la alianza con Nathy Peluso es un punto de inflexión. Desigual quiere reivindicarse como un agente a tener en cuenta en el ecosistema de la moda y por eso escoge como imagen de su campaña a todo un referente.

Desigual

Precisamente, esa etiqueta, la de referente, Peluso la lleva con orgullo y confianza en sí misma. Dos de los valores que laten en la campaña. "Me enorgullece que mi gente se sienta identificada con lo que hago, que tomen rasgos de mi cultura y mensaje y los hagan suyos", dice.

Las fotografías de la campaña –cuatro desnudos y un retrato– las firma Txema Yeste. En ellas, Nathy Peluso emplea un bolso para cubrir su cuerpo estratégicamente. La pieza es un diseño en piel de Maitrepierre para Desigual, la firma francesa con la que la marca lanzará una colección esta misma temporada. El bolso está disponible en amarillo, negro y blanco y tendrá una versión mini, solo en blanco. Las imágenes estarán en los escaparates de tiendas Desigual de todo el mundo y serán objeto de una campaña de publicidad exterior en España.

Desigual

El vídeo, que se emitirá como spot en televisión, está dirigido por Pau López (Manson) y muestra a la artista en un entorno estilizado, moviéndose rítmicamente, cargada de energía. El bolso es la pieza estrella también en las imágenes, en las que Nathy luce un mono hecho a medida a cargo del equipo de diseño de Desigual.