D.R.

Nos vamos de shopping a Las Rozas Village y La Roca Village para hacer la maleta de verano perfecta

Todas las tendencias con las que hacerte lookazos estas vacaciones las puedes encontrar en los Villages y además disfrutando de una jornada de shopping exclusiva cargada de sorpresas. Mira, mira…

Woman.es para Las Rozas Village y La Roca Village

Llega uno de nuestros momentos favoritos del año: el de elegir qué ropa nos vamos a llevar para disfrutar de las vacaciones. Bañadores y bikinis, accesorios, conjuntos que nos den para bajar a la playa y que queden igualmente ideales para salir a tomar algo cuando se pone el sol… Ya sabes que en Woman somos muy fieles a Las Rozas Village y La Roca Village, y es que son los destinos de shopping por excelencia en el que visitar, en una sola jornada, algunas de nuestras marcas favoritas y además poder disfrutar de buena comida y buena música en un entorno ideal y al aire libre. 

A saber, terrazas y espacios rodeados de vegetación para escapar del calor, opciones deliciosas para parar a tomar un tentempié y, sobre todo, encontrar las marcas de moda más deseadas con descuentos extraordinarios. 

Las Rozas Village, en Madrid, y La Roca Village en Barcelona, son dos de los once Villages que The Bicester Collection tiene en nuestro país. Y, como el resto, se han convertido en lugar de peregrinaje para cualquier amante de la moda que se precie. Y es que en ambos coinciden las firmas de las que todo el mundo habla y se pueden visitar de lunes a domingo, festivos incluidos.

Pero, la experiencia de shopping en los Villages se completa gracias al asesoramiento del Style Advisor. Un equipo de expertos personal shoppers formado y dispuesto para ayudarte a encontrar todo lo que necesitas, desde las prendas y accesorios clave de la temporada hasta el regalo perfecto para quien más quieres. Tras una breve consulta, el Personal Shopper te organizará una visita personalizada teniendo en cuenta tus gustos, preferencias y estilo y te atenderá en los espacios privados de los Villages, como las Personal Shopping Suites o The Aparment para que puedas probarte tus outfits con tranquilidad

De shopping en Las Rozas Village y La Roca Village también desde casa

El equipo de Style Advisor te ayuda a hacer las mejores compras también de manera virtual gracias al Virtual Shopping. Una atención personalizada y exclusiva, cómodamente desde casa, que se realiza vía WhatsApp o por videollamada concertando una cita.

En Woman hemos querido seleccionar las diez prendas de super tendencia que hemos fichado en Las Rozas Village y La Roca Village y que causarán sensación allá donde vayas de vacaciones este verano. ¿Lo mejor? Puedes estrenarlas YA si te acercas a los Villages.