¿Va a sustituir Zendaya a Anne Hathaway en ‘Princesa por sorpresa 3’?

La tercera parte está confirmada por parte de Disney, pero no ocurre lo mismo con sus protagonistas.

Anne Hathaway y Zendaya, juntas en un evento de Bvlgari.
Anne Hathaway y Zendaya, juntas en un evento de Bvlgari. / Getty Images

Llevamos años hablando de una nueva secuela de la aclamada película de Disney ‘Princesa por sorpresa’. Desde la compañía, ya confirmaron la tercera entrega, sin embargo, casi un año después de que saltara la noticia, aún no han trascendido apenas detalles ni sobre el ‘film’ ni sobre el reparto. Sin embargo, durante la última semana, Internet ha enloquecido porque, pese a que la propia Anne Hathaway ha confesado en varias ocasiones que le encantaría volver a meterse en la piel de Mia Thermopolis, los rumores apuntan a que podríamos tener nueva princesa de Genovia. La candidata a ocupar este legendario título sería, nada más y nada menos que Zendaya. Tenemos que confesar que esta especulación nos produce sentimientos encontrados porque, por un lado, nos encantaría ver a la protagonista de ‘Euphoria’ en el papel pero, por otro, no podemos imaginar la continuación de esta historia sin Hathaway.

Ahora la pregunta es, ¿de dónde sale este rumor? La noticia parte de MyTimeToShine, un ‘influencer’ que, si hacemos caso al porcentaje de acierto de sus predicciones sobre Hollywood, se alza como una fuente bastante fiable porque, al parecer, es raro que se equivoque. Aunque tenemos que aclarar que todo apunta a que el papel de Hathaway está a salvo ya que, según cuenta, seguirá interpretando a la emblemática Mia. Entonces, ¿a quién daría vida Zendaya? Según cuenta el experto, interpretaría a su hermana, en un intento de la factoría del ratón de acercar esta película, todo un icono ‘millenial’, a las generaciones más jóvenes. Y es que, según explica esta fuente en un ‘tweet’, «‘Princesa por sorpresa 3’ tratará sobre una adolescente birracial de la generación Z que descubre que Mia Thermopolis es su media hermana y se muda a Genovia para vivir entre la realeza. Anne Hathaway regresará como Mia, quien ahora es la reina de Genovia. Zendaya es la candidata a nueva princesa». Un argumento de lo más sugerente y muy similar al de la primera película, ya que todo apunta a que la nueva aspirante a formar parte de la realeza, tendrá que pasar por el mismo aprendizaje que su predecesora.

Hasta ahora mismo, Disney no ha hecho ningún comentario al respecto, por lo que no ha negado ni confirmado este rumor, al igual que Zendaya y Anne Hathaway, que tampoco han querido dar declaraciones sobre este tema. Eso sí, esperamos que muy pronto podamos saber si compartirán plano en la gran pantalla.

Síguele la pista

  • Lo último