Vuelta a los 90's: así eran las 'Spice Girls' en su adolescencia

La nostalgia nos invade...

Los diseñadores se inspiran en los zapatos de las Spice Girls

Desde que anunciaran su gira hace apenas unas semanas, noticia que llevábamos años esperando, las 'Spice Girls' vuelven a estar en boca de todos. La 'girl band' más exitosa de finales del siglo pasado vuelve a subirse a los escenarios y con ellas regresan los recuerdos de adolescencia de millones de fans. Pero parece que no son las únicas...

La propia Mel C ha colgado una imagen en su cuenta personal de Instagram recordando los primeros años del grupo, sus inicios, su lucha por llegar a ser lo que fueron. Cinco chicas con grandes sueños que finalmente lograrían hacerse realidad. Y como no podía ser menos la publicación ha conseguido miles de 'likes' en cuestión de horas.

"Todo lo que necesitábamos es que alguien creyera en nosotras", escribe Mel B junto a la imagen. Además la integrante de las 'Spice Girls' no se olvida de la unión que forjaron entre todas. ¡Gracias por hacernos recordar Mel!

A pesar de la sorpresa al conocer que la diseñadoraVictoria Beckham no formaría parte de este reencuentro, el fenómeno de la 'girl band' ha vuelto y con más fuerza que nunca: han conseguido agotar entradas en la mayor parte de sus conciertos.

¿Quién no va a querer volver a ver a los iconos de los 90's? "If you wanna be my lover, you gotta get with my friends..."

Síguele la pista

  • Lo último