El vídeo genial con el que Antonio Banderas ha defendido su polémico aplauso en los Emmy

Y con el que, además, presume de tener una familia de lo más diversa, amplia y bien avenida (tanto Melanie Griffith como su actual pareja aparecen en el vídeo).

Antonio Banderas y Nikole Kimpel

Antonio Banderas y Nicole Kimpel posan en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018.

/ Matt Winkelmeyer

Antonio Banderas no ha tardado más de unas horas en responder a las criticas que había recibido en las redes por el aplauso "rarísimo" que se le vio dando en un momento de la gala de los premios Emmy y que se ha convertido en viral.

"¿Quéééé es esta forma de aplaudir de Antonio Banderas?", escribía la periodista Siobhan Morris, que ha colgado la imagen del momento en bucle en su perfil de Twitter.

"Antonio Banderas no sabe cómo se aplaude", se burlaba la emisora de radio Spire FM, mientras otros usuarios aseguraban que aquella técnica de aplauso era la más "extraña" que habían visto en su vida.

El actor también ha contado con defensores que han atacado a los críticos llamándoles poco más que ignorantes y que han asegurado que lo que ha hecho el actor era da un a aplauso muy español, similar a los que tocan los flamencos.

De cualquier forma, el malagueño ha acudido a las redes poco después, demostrando tres cosas: que tiene más sentido del humor que cualquiera de los anteriores, que no necesita que nadie le defienda en estas lides (él solito lo hace mejor) y que tiene una familia envidiable, amplísima y unida.

Así, el actor ha grabado un vídeo en lo que parece una reunión familiar y donde se encuentran, codo con codo y muy bien avenidas, su pareja actual, Nicole Kimpel, y su exposa Melanie Griffith. Pero el grupo es mucho más numeroso y diverso: además de la hija de Melanie y Antonio, Stella del Carmen, en las imágenes aparece Jesse Johnson (hijastro de Melanie Griffith y hermano por parte de padre de Dakota Johnson) y Alexander Bauer (hijo de Melanie y Steven Bauer).

La familia parece estar pasándolo muy bien alrededor de una mesa donde parece que se ha celebrado una comida cuando se unen dando palmas al estilo flamenco y doblando los dedos de una mano para demostrar que saben lo que hacen y que ese aplauso,. similar al de Antonio Banderas en los Emmy, es "el futuro" (llega a decir uno de ellos).

"Lo llevamos en la sangre. Todo el mundo en la familia tiene el aplauso", bromea Antonio.

¿Es o no es la mejor respuesta posible a los haters?

Síguele la pista

  • Lo último