El vestido de 30 euros de Sarah Jessica en Madrid

La actriz lo compró en la tienda de ropa vintage Williamsburg en Malasaña.

Sarah Jessica Parker en la fiesta de HBO España

Sarah Jessica se encuentra pasando unos días en Madrid con motivo del lanzamiento de HBO España y el paso de la actriz por la capital, no está pasando desapercibido. 

Tras atender a los medios durante la presentación, la actriz también ha tenido tiempo de recorrer la ciudad y así lo ha narrado en su cuenta de Instagram. El edificio de correos, las calles más pintorescas e incluso unas compras muy chic por Malasaña. 

Así es, Sarah Jessica aprovechó para comprar su look para la fiesta de presentación que tendría lugar la noche del viernes y su look, cómo no, no pasó desapercibido una vez más. 

Se trata de un diseño de encaje negro con mangas de rejilla y falda midi, pero lo más especial es que Sarah lo compró en una de las tiendas vintage del mítico barrio de Malasaña, Williamsburg Vintage Clothes; y a un precio digno de cualquier bolsillo, 30 €.

Ella misma lo ha contado en su perfil de Instagram, donde presume de su gran adquisición. “La magia siempre aparece cuando a @sargenormant se le dan un par de tijeras. Incluso cuando él está cortando un vestido y no su pelo. Muchas gracias a @williamsburgvintageclothes de la bella ciudad de Madrid por ayudarme a vestirme esta noche. Este vestido costó 30 euros y vale la pena cada centavo”, escribió la actriz.

El vestido de 30 euros de Sarah Jessica Parker

 

Síguele la pista

  • Lo último