La tensión sexual entre Ben Affleck y su ex, Ana de Armas, nos deja fuera de juego en su nueva película

Ana de Armas y Ben Affleck se separaron en enero de 2020, pero es ahora cuando se estrena la película en la que se enamoraron, Deep Water de Hulu. Cuando veas el primer tráiler del filme, cargado de erotismo y sensualidad, todo cobrará sentido.  

Ana de Armas y Ben Affleck, el beso de su película

Ana de Armas y Ben Affleck, el beso de su película  'Deep Water'.

/ D.R.

Tras ver el primer tráiler del thriller psicológico 'Deep Water', lo único que tenemos en mente es la tensión sexual que existió entre los ahora ex novios Ben Affleck y Ana de Armas. La pareja es a la vez escalofriante y sensual en el breve adelanto, revelado durante la romántica fecha del 14 de febrero.

En el tráiler, podemos ver a Ben y Ana en un parque, centrados en una tensa conversación. Ana, quien interpreta el papel de Melinda Van Allen, pregunta: "¿Por qué eres el único hombre que quiere quedarse conmigo?". Affleck, quien interpreta a Vic Van Allen, responde: "No lo sé", a lo que Ana bromea: "Pero tú sí".

Ana de Armas, nueva embajadora de Estee Lauder

Ana de Armas, nueva embajadora de Estee Lauder.

/ D.R.

El ritmo de la música se agita, mientras Ana y Ben reconocen que "algo va mal" mientras la pareja gravita el uno hacia el otro. Deep Water se estrenará el 18 de marzo. Según el lema de la película, el thriller psicológico "nos llevará dentro del matrimonio perfecto de Vic y Melinda Van Allen para descubrir los peligrosos juegos mentales que recrean y lo que le sucede a las personas que quedan atrapadas en ellos".

La película se basa en la novela del mismo nombre de Patricia Highsmith, pero la química entre Ben Affleck y Ana de Armas en esta escena, probablemente se basó en la vida real. La pareja, que se separó en enero de 2020 después de menos de un año de relación, cuando coincidieron en el rodaje de Deep Water en 2019 y 2020.

Ben Affleck y Ana de Armas, de paseo con los hijos del actor y las mascotas de ambos

Ben Affleck y Ana de Armas, de paseo con los hijos del actor y las mascotas de ambos.

/ ENT

Lo curioso es que ambos se encuentran ahora inmersos en nuevas relaciones, aunque pasara mucho tiempo juntos para promocionar la nueva película. Mientras Ana está saliendo con el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadaki, la relación de Affleck es mucho más mediática y nos tiene a todos embelesados.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en un partido de la NBA

Ben y Jennifer Lopez retomaron su romance el año pasado, un romance interrumpido durante 17 años tras cancelar su compromiso de boda. Lo cierto es que las muestras de química entre Ben y Jennifer son evidentes, la última la pudimos ver este pasado San Valentín, en la que la pareja derrochaba sensualidad durante la SuperBowl.

Lo cierto es que unque tanto Ben como Ana claramente han seguido adelante, ¡no significa que los espectadores tengamos que olvidar este romance mientras vemos esta nueva y atractiva película!

Síguele la pista

  • Lo último