Ana de Armas con shorts vaqueros y caftán estampado, de paseo junto a Ben Affleck. | Gtres

Así es 'Deep Water', el 'thriller' erótico que unió a Ana de Armas y Ben Affleck

Los actores comenzaron una relación tras conocerse en el rodaje

Noelia Murillo

Durante los últimos años hemos visto a Ana de Armas ascender al Olimpo del cine gracias a películas bien recibidas tanto por la crítica como por los espectadores en todo el mundo. La primera, 'Puñales por la espalda', donde coincidió con estrellas como Chris Evans, Jamie Lee Curtis en un formato de 'Cluedo' renovado.

La segunda, 'Sin tiempo para morir', la última cinta de Daniel Craig como James Bond, en cuyo rodaje volvió a coincidir con otro de los protagonistas de la anterior película y se convirtió en la primera 'chica Bond' latina (y, en concreto, cubana) de la historia de la saga que en ya está trabajando en una adaptación a una Bond femenina.

Si bien es cierto que no es poco el tiempo que ha empleado en estas películas, es importante recordar que no solo se ha dedicado exclusivamente a ellas. Esto se debe a que también en estos años ha estado involucrada en dos proyectos más que aún están por desvelar: la adaptación de Carol Joyce Oates en 'Blonde' y 'Deep Water', el 'thriller' erótico en el que coincidió con Ben Affleck y el motivo por el que conoció y comenzó una relación sentimental con el actor.

-¿Ana de Armas y Ben Affleck han roto?

-De Jennifer López a Ana de Armas: todas las mujeres que han pasado por la vida de Ben Affleck

Se trata de una película dirigida por Adrian Lyne, responsable de títulos como '9 semanas y media', 'Atracción fatal' o 'Una proposición indecente'. Teniendo en cuenta este historial, es lógico pensar que en este trabajo no va a faltar sexo y pasión y es eso mismo lo que parece que vamos a ver muy pronto en la pequeña pantalla. Por el momento, se sabe que se estrenará en Hulu en Estados Unidos, aunque se desconoce a través de qué plataforma llegará a España, aunque todo apunta a que será a través de Amazon Prime porque posee los derechos de distribución internacional.

En realidad, 'Deep Water' es una adaptación de una novela de Patricia Highsmith (autora de recomendables títulos, como 'Extraños en un tren', 'El talento de Mr. Ripley' o 'El juego del escondite') y se centra en la historia de una pareja que mantiene una relación abierta. A pesar de que ella puede tener relaciones extramatrimoniales con otros hombres, estos curiosamente desaparecen de la faz de la Tierra, cuando todo apunta a que es él quien se esconde detrás de esas desapariciones.

Ha sido justo este 14 de febrero cuando hemos podido ver el primer adelanto de la cinta, que comenzó a generar cierta expectación a raíd de conocer la relación que habían iniciado Ana de Armas y Ben Affleck en 2020. Sin embargo, esta parecía haber quedado olvidado desde que el protagonista de 'Argo' se dio una segunda oportunidad con la que fuera su pareja a principios de los 2000, Jennifer López.