Los tacones minimalistas de Letizia Ortiz

La Reina de España ha acudido a la celebración del desfile de las Fuerzas Armadas en Guadalajara. 

Letizia Ortiz con vestido de Carolina Herrera

Después de cuatro años celebrándose en Madrid, el desfile de las Fuerzas Armadas de 2017 ha cambiado de enclave y se ha celebrado en Guadalajara. Hasta allí han acudido los Reyes de España para presidir el acto.

Letizia Ortiz con vestido y sandalias de Carolina Herrera

Letizia Ortiz con vestido y sandalias de Carolina Herrera 

Doña Letizia ha vuelto a apostar por Carolina Herrera para un acto oficial, y ha elegido un total look de la diseñadora venezolana. La Reina ha presidido el desfile con un vestido blanco y negro, conjuntado con una cartera negra y unas sandalias con una tira muy fina del mismo tono y otra transparente. Como peinado, en esta ocasión Letizia Ortiz ha optado por un recogido con trenza y raya a un lado, muy favorecedor. 

El look de la reina Letizia para presidir el Día de las Fuerzas Armadas

Doña Letizia ha apostado por un conjunto bicolor de falta y blazer de Felipe Varela, con este toque de estilo y elegancia tan característico de la reina.

La Reina ha sorprendido con un estilismo muy diferente al que llevó el año pasado en este mismo acto. Entonces acudió con un dos piezas de chaqueta entallada y falda lápiz de Felipe Varela, combinado con un bolso de Mango y zapatos de Magrit. 

 

Síguele la pista

  • Lo último