Sydney Sweeney irreconocible en su última publicación de Instagram: musculosa y sin rastro de su característica melena rubia
La persona que está detrás de su próxima aparición en escena, ha sido la responsable de este cambio físico brutal que ha experimentado la artista.
Sydney Sweeney se moja sobre el regreso de 'Euphoria': todo lo que sabemos de la esperadísima temporada 3
Para quien no estuviera al corriente del próximo proyecto profesional al que se enfrenta Sydney Sweeney, probablemente su reciente publicación en redes le ha descolocado por completo. Con esencia deportiva, sin embargo, no es lo más destacable de su aspecto físico, que parece haber adoptado condiciones completamente distintas.
Abandona, por el momento, su melena rubia
Su papel recurrente se asocia a la rubia presumida que hemos podido observar en el exitoso ‘Euphoria’ (2019), pero que también se ha visto reflejado en la romántica historia que envuelve a ‘Cualquiera menos tú’ (2023). La conexión que mantenía con Glen Powel, catapultaba, aún más, su carrera artística hasta las estrellas más cotizadas de Hollywood.
Por no mencionar su papel como productora con Fity-Fity-Films. Tres películas se encuentran bajo su propio sello personal: la mencionada previamente, ‘Inmaculada’ (2024), y su posterior puesta en escena con ‘Christy Martin Biopic’. El reto de protagonizar un filme que también produce ya ha sido más que alcanzado, pero con la distinción de que en esta última aparición ha necesitado de una disciplina y esfuerzo extra que hacen que se convierta en el desafío más extremo al que se ha enfrentado hasta la fecha.
El mayor reto al que se enfrenta en toda su carrera
“Durante los últimos meses, he estado inmersa en un entrenamiento para dar vida a la historia de una mujer increíble, una verdadera campeona que luchó tanto dentro como fuera del ring”.
Christy Martin es una ex boxeadora profesional, precursora en la inclusión de la mujer en este deporte, llegando a ser considerada la ‘Rocky femenina’. Aunque su historia pueda sonar legendaria, su andadura presentaba drogas, amenazas o abusos a modo de obstáculos con unas dimensiones descomunales.
Para Sweeney, revivir en la piel de esta luchadora no ha sido tarea fácil: “su trayectoria es un testimonio de resiliencia, fortaleza y esperanza, y me siento honrada de ponerme en su lugar para compartir su poderosa historia con todos vosotros", compartía con su comunidad de seguidores en Instagram. Además de su complejidad mental, físicamente sería el polo opuesto a Christy Martin.
Su capacidad camaleónica es admirable y con una mata de pelo rizada morena que decoraba su cara, así como unos brazos tonificados a modo de resultado por el deporte, causaba una gran expectación en su red personal.
Ha conseguido acercarse cada vez más a esta gran figura que seguramente encarne a la perfección, además de haber demostrado una gran disciplina en su trabajo, en el que se demuestra que tampoco tiene límites establecidos.
Síguele la pista
Lo último