Por qué todo el mundo habla del sorprendente parecido del hijo menos famoso de Angelina Jolie y Brad Pitt
El joven, de 16 años, acudió junto a su madre a unos premios de cine en Los Ángeles.
Comienza la cuenta atrás para los Oscar 2025 y Los Ángeles se llena de eventos relacionados con el cine y a los que acuden nuestras estrellas favoritas. Anoche fue el turno de los Governors Awards, que celebraban su 15ª edición, y nos dejaron, como de costumbre, una alfombra roja (bueno, realmente era negra) en la que no faltó lo más granado de Hollywood. Un auténtico derroche de elegancia y estilo donde pudimos ver, entre otras, a una embarazada Jennifer Lawrence, a Nicole Kidman o a Angelina Jolie, esta última muy bien acompañada de su hijo Knox Leon, de 16 años.
Al ser el menos famoso de todos, eso hizo que las miradas más curiosas se dirigiesen hacia él, que, con una enorme sonrisa y cogido del brazo de su orgullosa madre, quiso acompañarla en un momento tan especial para Angelina Jolie, que roza la candidatura al Oscar por su interpretación en la película 'Maria' de Pablo Larraín. Y fue en la alfombra negra del Ray Dolby Ballroom donde pudimos ver la transformación física del Knox Leon, el pequeño de la familia y mellizo de Vivienne.
¿A quién se parece Knox Leon, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt?
La oscarizada actriz, de 48 años, y su hijo de 16, se adueñaron de la alfombra roja del Ray Dolby Ballroom, acaparando todas las miradas con su llamativo estilo. Angelina Jolie deslumbró con un brillante vestido sin mangas dorado y plateado, que irradiaba el glamour de Hollywood, mientras que unos pendientes de diamantes de gran tamaño y un collar a juego añadían el toque perfecto de brillo.
La protagonista de 'Maria' llevaba el pelo recogido y compartía risas con Knox, que iba muy elegante con un esmoquin. Y fue cuando todos los testigos comentaron su asombroso parecido con su padre, Brad Pitt, con el que, al igual que el resto de sus hermanos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y la gemela de Knox, Vivienne, no guardan una buena relación. A pesar de tener ciertos rasgos faciales de su madre, desde las redes sociales los usuarios destacaron cómo se parecía a su padre en sus inicios en el mundo del cine, sobre todo en la forma de los ojos, las cejas y la nariz.
La genética de una estrella de Hollywood
De hecho, hemos buscado una imagen de 2004, en concreto una en la que aparece Brad Pitt con la que entonces era su mujer, Jennifer Aniston, para demostrarlo. Los dos posan en el Festival de Cannes, donde el actor acudió a presentar la película 'Troya', vestido con un esmoquin muy similar al que lució ayer su hijo Knox Leon en los Governors Awards.
Nadie duda que se trata de un reflejo de Brad Pitt en sus años de juventud. Con su cabello rubio oscuro, rasgos faciales marcados y una sonrisa cautivadora, el adolescente demostró que la genética de la estrella de Hollywood está más que presente en él.
Hasta ahora, ni Knox ni sus hermanos han manifestado de forma clara intenciones de seguir una carrera en la industria del entretenimiento, aunque Angelina ha destacado en entrevistas que apoya las decisiones individuales de sus hijos y valora su creatividad.
Síguele la pista
Lo último