La sorprendente nueva vida de Kim Kardashian

La 'celeb' por definición ha vuelto a Instagram con un sorprendente estilo; familiar y alejado de los 'selfies'.

Kim Kardashian reaparece en la vida pública

Si echas un vistazo al Instagram de Kim Kardashian podrás ver un antes y después. No cabe duda que el brutal asalto que sufió la más célebre del clan Kardashian ha hecho mella en la 'celebrity'. Donde antes había 'selfies' ahora hay fotos con su familia. Kim parece haber cambiado escotes por camisetas y provocación por escenas cotidianas.

Sólo así se explican las instantáneas aparecidas en su cuenta personal de Instagram donde muestra escenas de ella, sus hijos y Kanye West, su marido.

Comiendo cereales:

Jugando con sus hijos:

Y muy pensativa:

Parece que la estrella no se ha recuperado del asalto sufrido en París el pasado mes de octubre. De hecho, ha salido a la luz que quizá uno de los empleados de confianza de Kim podría haberla traicionado. Su chófer ha sido arrestado en relación con el brutal asalto. Una detención que se producía al mismo tiempo que otras 15 personas eran detenidas en distintos puntos de Francia por su conexión con el robo de joyas. El chófer fue la última persona en llevar a la mujer de Kanye West hasta el hotel donde horas después de produjo el robo a mano armada.

¿Habrá afectado esta detención a Kim? Por ahora todas las hipótesis están en el aire, pero lo que es seguro es que Kim Kardashian ha decidido refugiarse en su familia y optar por un perfil bajo mientras las cosas se aclaran.

Por si fuera poco, los rumores de separación con Kanye West han vuelto a aparecer. Al parecer, Kanye habría sido ingresado por problemas psiquiátricos y Kim le pidió que viviese en un apartamento alquilado hasta que acabase con los problemas que le llevaron a ingresar en el Centro Médico de UCLA. 

Las recientes fotografías en el Instagram de Kim confirman que Kanye ha vuelto al hogar y que, como citaron fuentes cercanas a la pareja, "se aman profundamente".

Para acallar rumores, ambos han reaparecido en la vida pública. Con semblante serio pero juntos. Kim eligió para la ocasión un look con jean desgastado que dejaba a la vista unas medias negras de fantasía.

Kim Kardashian y su look con medias

Síguele la pista

  • Lo último