El sorprendente e inesperado mensaje de Miguel Encinas a Chenoa

El médico no ha dudado en comentar en redes sociales el concierto que la cantante dio en Granada.

Chenoa junto a Miguel Sánchez Encinas
Chenoa junto a Miguel Sánchez Encinas / Gtres

Fue una de las rupturas más sonadas y sorprendentes de los últimos años. Nos referimos a la que se produjo entre Chenoa y Miguel Encinas solo un año después de pasar por el altar. De esta forma, el matrimonio ponía punto y final a su relación y la cantante confirmaba que "no era una ruptura, es una separación temporal". Desde entonces, ambos han tratado de llevar con total discreción su situación sentimental a pesar de los constantes rumores sobre las posibles causas de este distanciamiento.

Lo cierto es que Chenoa está viviendo un momento profesional muy bueno. Tras el final de 'Operación Triunfo' y su participación en el programa de televisión 'El desafío', ahora se une el comienzo de su esperada gira, una gira muy especial que ha arrancado en La Herradura, Granada. La cantante lo dio todo sobre el escenario, como suele ser habitual en ella, y después le dedicó a sus fans una de sus últimas publicaciones de Instagram, asegurándoles que había sido un "gran concierto". Y fue aquí donde llegó la sorpresa cuando comprobamos que su ex marido, el doctor Miguel Encinas, no dudó en dejarle un mensaje en la red social.

La reacción del ex de Chenoa en Instagram ante uno de sus conciertos

"Holi mi gente bonita. Gran comienzo de la gira 'Bailar contigo' en La Herradura. Lo disfruté muchísimo. Gracias a todos. Maravilla de noche la vivida ayer. Besotes, amores", escribía la mallorquina en sus redes sociales. Una publicación a la que quiso reaccionar también su ex marido, Miguel Encinas.

Con un escueto, pero significativo comentario, el cirujano confirmaba que su relación con Chenoa está pasando por un mejor momento: "¡Brava!", escribía junto a varios emoticones aplaudiendo a su ex e incluso uno de una cara lanzando un besito en forma de corazón. Un comentario al que ella no ha reaccionado públicamente, aunque bien podría ser el paso previo a una conversación privada entre ambos. 

Captura Instagram Chenoa

Captura Instagram Chenoa

/ &chenoa

¿Es posible una reconciliación entre Chenoa y Miguel Encinas?

Esta es la pregunta que muchos se hacen tras este sorprendente e inesperado mensaje del cirujano a la cantante. Lo cierto es que, pese a su separación, Chenoa y Miguel Encinas siguen teniendo una buena relación. Recientemente, la cantante hizo referencia al momento en el que se encuentra, asegurando que: "Estoy en calma, que es lo más importante, y estoy en paz. Al final la felicidad no sé si es reírse mucho o estar tranquilo a veces, depende la época. Ahora mismo buscar momentos de estar tranquila y en calma, que tengo pocos".

Por su parte, el médico ha dejado claro que él sí que estaría dispuesto a darse una segunda oportunidad con la cantante. Así lo aseguraban hace unas semanas en el programa 'Y ahora Sonsoles', donde aseguraron que Miguel Encinas había hecho varios intentos de acercamiento, pero que ella no parece estar muy receptiva.

Chenoa y Miguel Encinas en 2022

Chenoa y Miguel Encinas en 2022

/ Gtres

Habrá que esperar a cómo evoluciona la relación entre Chenoa y Miguel Encinas y si seguirán intercambiándose mensajes en las redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último