Estos son los pantalones favoritos de Aitana (y siempre los combina igual)

La cantante luce estos originales pantalones una y otra vez... y siempre triunfa. 

Aitana Ocaña con crop top negro y pantalón de cuadros de Asos

Los pantalones favoritos de Aitana Ocaña.

/ @aitanax

A todas nos pasa: cuando nos enamoramos de una prenda la usamos día sí y día también. Y eso es lo que le ha ocurrido a Aitana Ocaña con estos llamativos pantalones que no puede parar de ponerse. Pero, como todas sabemos, no es lo mismo repetir una prenda básica (unos vaqueros sencillos, una camiseta blanca...) que una con personalidad (un abrigo estampado o una falda de lentejuelas multicolor, por ejemplo). ¿Por qué? Porque la primera puede pasar desapercibida pero con la segunda vas a destacar seguro. La parte buena es que con este tipo de ropa es fácil crear un look de altura, la mala que todo el mundo se dará cuenta de tu obsesión por esa pieza.

Teniendo esto en cuenta, es probable que los seguidores de Aitana ya sepan de qué pantalón estamos hablando, ya que los ha lucido en incontables ocasiones en su perfil de Instagram. Una pista: tienen un original 'print' y siempre los combina con las mismas prendas básicas. ¿Ya sabes cuáles son?

Por supuesto, <strong>pantalones</strong> preferidos de <strong>Asos</strong>se trata de sus pantalones preferidos de Asos, un modelo de corte 'boyfriend' con estampado de cuadros en verde y negro que la cantante se ha puesto para algunas de sus ocasiones más especiales. Desde que los adquirió, la triunfita los ha lucido tanto en su día a día como en algunas sesiones de fotos y parece que siempre los lleva en la maleta cuando viaja por todo el mundo en la promoción de su disco. Solo hay que repasar sus redes sociales para confirmarlo.

Además, Aitana tiene claro cuáles son los mejores complementos para ellos ya que siempre opta por el mismo conjunto: un ceñido 'crop top' negro con escote bardot que deja al descubierto su abdomen firme y unas botas negras de cordones de estilo Dr Martens. Además, en algunas ocasiones suma un cinturón a tono con hebilla dorada para marcar su silueta. De esta forma, la catalana consigue <strong>pantalones</strong>centrar toda la atención en los pantalones cada vez que los saca del armario... incluso aunque aparezca abrazando a un Hulk gigante, como es el caso de la última ocasión.

La mala noticia es que el diseño es antiguo y ya no se encuentra disponible en Asos, pero la enseñanza que sacamos es que, esta temporada, necesitamos unos pantalones de cuadros en nuestra vida.

Síguele la pista

  • Lo último