Selena Gómez se atreve con un vestido metalizado y varios 'cut-out'

La actriz ha llevado una pieza de Michael Kors en el estreno de la segunda temporada de 'Only Murders In The Building'

Selena Gómez en el estreno de la segunda temporada de 'Only Murders In The Building'
Selena Gómez en el estreno de la segunda temporada de 'Only Murders In The Building'

Hace unas semanas poníamos el ojo en uno de los looks 'low cost' más sorprendentes de la temporada, firmado por Zara y que lució Selena Gómez en la boda sorpresa de su amiga Britney Spears. Fue el pasado 9 de junio cuando la princesa del pop le dio el 'sí, quiero' al, hasta entonces, su novio, Sam Asghari. En un momento tan especial y tras una larga lucha por conseguir su libertad tras 13 años de tutela, la cantante quiso estar acompañada de algunas de sus mejores amigas, como Drew Barrymore, Paris Hilton, Madonna, Donatella Versace y la ya mencionada actriz de Disney.

Para ofrecer un completo cambio de registro, no solo por el color (del azul al plateado), sino también por la firma y la forma, Selena Gómez ha acudido al estreno de la segunda temporada de 'Only Murders In The Building' ('Solo asesinatos en el edificio', ya disponible en Disney+) con un estilismo rompedor y muy en la línea de las grandes estrellas de la época dorada del cine clásico de Hollywood.

Selena Gómez en el estreno de la segunda temporada de 'Only Murders In The Building'
Selena Gómez en el estreno de la segunda temporada de 'Only Murders In The Building' / Amy Sussman

Concretamente, la actriz ha elegido un vestido largo de corte recto firmado por Michael Kors repleto de lentejuelas plateadas que incluye los detalles necesarios para estilizar su figura y convertirlo en una pieza muy favorecedora. En primer lugar, es importante destacar que presenta un formato distinto para cada manga. Mientras que una de ellas es larga, hasta la muñeca, la otra se recoge formando un tirante grueso y dejando a la vista por completo su brazo.

Este se recoge en una especie de enganche en forma de U que tiene su réplica en la cintura para unir los extremos de otro 'cut-out' que deja a la vista otra parte de su cuerpo. En concreto, las costillas. Finalmente, el vestido presenta una abertura frontal hacia la mitad del muslo, con el que la protagonista de 'Los Magos de Waverly Place' se ha marcado un 'Angelina' en la alfombra roja del DGA Theater Complex de Los Ángeles.

Selena Gómez en la premiere de la segunda temporada de 'Only Murders In The Building'
Selena Gómez en la premiere de la segunda temporada de 'Only Murders In The Building' / Amy Sussman

Para completar este estilismo, Selena Gómez ha elegido unas sandalias de tacón con tiras muy finas a juego con las tonalidades plateadas del vestido, así como unos aros gruesos como único complemento a la vista. Para dejar a la vista el frunce del cuello y estos aretes, la intérprete ha llevado el pelo recogido en una coleta alta con ondas, sin raya en el pelo visible. Asimismo, ha apostado por un maquillaje natural, potenciando su mirada con color negro con máscara de pestañas y un 'gloss' con tonalidad marrón.

Conviene recordar que 'Solo asesinatos en el edificio' es una serie creada por Steve Martin, uno de los actores cómicos más importantes de la segunda mitad del siglo XX, junto a John Hoffman ('Grace & Frankie'). Además del actor de 'El padre de la novia', en el elenco figuran Martin Short y Selena Gómez, que acaban convirtiendo su mayor hobby, su amor por los 'true crime', en la investigación de un crimen real, con una trama a medio camino entre la comedia y el drama.

Síguele la pista

  • Lo último