El secreto del selfie perfecto de Kim Kardashian y Paula Echevarría

Kim Kardashian con funda Lumee

Que Kim Kardashian es la reina indiscutible del selfie es algo indiscutible. La celebrity es tan experta en las famosas autofotos que incluso ha publicado un libro sobre dicha técnica: "Selfish".

Pero, ¿cuál es el secreto para salir bien en un selfie?

El secreto del selfie de Kim Kardashian y Kylie Jenner

Ni Apps, ni retoques, ni filtros, ni trucos... El secreto se llama Lumee, una funda de móvil que tras arrasar en EEUU acaba de lanzarse en España (de momento para IPhone y Samsung) y del que un gran regimiento de VIPS ya se han hecho fans. 

La peculiaridad y el éxito de este producto reside en que tiene su luz propia, de manera que al conectarlo se consigue una iluminación similar a la de los espejos de maquillaje y este reflejo aporta una luminosidad extra al rostro. También permite iluminar los selfies en zonas con baja luz. 

Entre las famosas que ya se han aficionado a estos favorecedores selfies encontramos además de a su precursora Kim Kardashian, a Kylie Jenner,Paris Hilton o Paula Echevarría, entre otras. Incluso, Hilary Clinton, se confesaba cautivada por el éxitoso resultado del producto y pedía ayuda en el programa de Ellen DeGeneres para que le dijeran dónde podía comprarlo. 

El precio de la funda Lumee oscila sobre los 49,99€ dependiendo del modelo de teléfono y puede conseguirse en distintos colores.

 

 

 

Síguele la pista

  • Lo último