Sara Carbonero se suma a la logomanía con la camiseta preferida de las 'influencers'

La periodista presume de camiseta de Gucci en Instagram.

La periodista Sara Carbonero en la presentación de Diamonds by Agatha Paris
D.R.

La logomanía es una de las tendencias más fuertes del 2017. El logo de las margas, durante décadas relegado a quedarse tan solo en las etiquetas, ha reivindicado su lugar en el mundo de la moda y ha acaparado toda la atención de las prendas más demandadas del 'street style'.

Bolsos, zapatos, cinturones... cualquier prenda es apta para lucir un logo bien grande, pero <strong>camisetas</strong>las camisetas son el lienzo preferido de los diseñadores para estampar sus marcas. Lo hacen desde Chanel hasta Levis, las grandes casas de moda, las 'low cost' y hasta las marcas de deporte.

Las blogueras e 'influencers' lo saben, y ya han elegido su prenda favorita. ¿La última en apuntarse? Sara Carbonero.

Sara Carbonero con la camiseta de Gucci en su Instagram Stories

@saracarbonero

La periodista ha compartido algunos vídeos en su Stories en los que aparecía con una amiga, ambas con esos filtros tan divertidos de Instagram. Cualquier ojo inexperto lo habría pasado por alto, pero nosotras, como fieles seguidoras del 'street style', hemos reparado en el detalle más importante: su camiseta de Gucci.

Logomanía: Camiseta unisex de Gucci
D.R.

La camiseta en cuestión es esta: un modelo unisex de la última temporada de Gucci. Blanca, básica, con el logo y los colores de la casa bien visibles, y disponible a un precio de 350 euros en la sección masculina de la firma. Y Sara es la última de una larga lista de 'celebs' que presume de ella en las redes sociales. ¿Quieres verlo?

Chiara Ferragni, la bloguera más influyente del panorama internacional y prescriptora de la logomanía, la ha mostrado en varias ocasiones. A partir de ahí, el logo de Gucci ha inundado las redes sociales en todo tipo de looks de la mano de las 'influencers' de todo el mundo.

Ya sea en clave 'sporty' o para los 'outfits' más sofisticados, la camiseta de Gucci ha estado muy presente en el prêt-à-porter de la temporada y parece que ha llegado para quedarse.

Por supuesto, también las blogueras españolas han caído en esta tendencia. ¡Nos encanta!

Síguele la pista

  • Lo último