El romántico juego de Sara Carbonero e Iker Casillas en Instagram

Sara Carbonero: "Tú, que siempre me miras con buenos ojos"
Sara Carbonero

San Valentín está a la vuelta de la esquina y eso se nota en el ambiente. Por estas fechas, muchos son los famosos que sacan su lado más romántico a pasear y cuelgan, postean y tuitean su amor a los cuatro vientos. 

Los últimos jugar a esto de declararse en público ante todos sus seguidores han sido una de nuestras parejas favoritas... Iker Casillas y Sara Carbonero. Recelosos en la mayoría de las ocasiones de guardar su amor de los focos, ambos han protagonizado un divertido juego en el que se han dedicado fotografías y mensajes (o al menos así lo entendemos nosotros).

La periodista publicaba una fotografía suya en la que escribía: “Tú, que siempre me miras con buenos ojos”, junto al icono de un corazón. 

Este comentario parece ir dirigido al futbolista que, casi simultáneamente, ha añadido una imagen de unas gafas de sol en las que se puede apreciar el reflejo de Sara; en una imagen casi igual a la publicada por su chica.

No nos cabe duda de que la pareja está feliz y pasa por un gran momento,.mientras esperan la llegaba de su segundo hijo.

Síguele la pista

  • Lo último