Rihanna se toma la derrota con humor y le dedica un vídeo a Kevin Durant

Así ha reaccionado la de Barbados a la victoria de los Golden State Warriors en el 5 partido de los 'play off' 

Rihanna a pie de pista viendo el primer partido Cavaliers- Warriors

 El culebrón Rihanna- Kevin Durant parece no terminar. 

El último capítulo lo ha escrito la de Barbados en su Instagram donde ha compartido un curioso video con ella, el alero de los Warriors y Lebron James como protagonistas. 

Los tres se transforman en los personajes de una de las escenas más dramáticas del cine: la muerte de Mufasa en 'El Rey León'.

 

Pero antes de desvelar el final (por ahora) de esta historia, pongámonos en situación. 

Para los que no siguen la NBA, los Golden State Warriors -equipo en el que juega Kevin Durant- y los Cleveland Cavaliers -donde juega Lebron James- se disputaban el torneo en 'play offs' al mejor de 5 partidos. 

Y aquí es donde entra en la cancha (casi literalmente) Rihanna.

Rihanna durante los play off de la NBA

La de Barbados es seguidora del equipo de Lebron, los Cavaliers y no se ha perdido ni uno de los cinco jugados partidos. Es tal su implicación que en el primero de ellos tuvo un encontronazo con Kevin Durant.

 

 

Mientras él se disponía a realizar un lanzamiento ella le increpó y cuando la pelota entró por el aro Durant no se resistió a hacerle un comentario a la de Barbados.

 

A la salida del vestuario y tras la primera de las victorias que le conseguirían el primer anillo, Kevin Durant no quiso responder a las preguntas sobre qué había ocurrido entre él y Rihanna.

Kevin Durant y Lebron James en los play off de la NBA

Pero la artista se ha tomado la derrota de su equipo con mucho humor y ha querido dedicarle un último guiño al alero de los Warrior, eso sí dejando claro quien es para ella el mejor jugador, a pesar de que Durant fue elegido MVP de la final. 

 

Pero pese a que para Riri Lebron (@kingjames) es el mejor, una cosa queda clara: de haber un rey, en este caso una reina, sería ella.

 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último