Cómo conseguir que Rihanna esté a tus pies

La de Barbados ha sacado una línea de calcetines... con ella como motivo central. 

Rihanna x Manolo Blahnik, modelo Poison Ivy

La cantante se ha unido a la firma de calcetines Stance para crear una colección cápsula de calcetines donde se recrean sus looks más icónicos.

Estos cuatro modelos se venden en packs de dos y tienen un coste de 44 euros. Bueno, para ser exactos deberíamos decir "tenían", porque 48 horas después de su lanzamiento la firma ha colgado el cartel de 'agotado'.

La colección Iconic Looks se compone de varios sets con dos pares diferentes de calcetines, todos decorados al detalle con réplicas de sus atuendos más memorables. En el set Music Video Box, uno de los pares nos la muestra con el vestido de malla en rojo, verde y amarillo, obra de Tommy Hilfiger, que llevaba en su vídeo “Work”; el otro, inmortaliza el look que lucía en “Pour It Up”. Otra opción es la Awards Show Box, que homenajea looks de alta costura: en un par, la cantante luce el deslumbrante vestido de Adam Selman que llevó en los premios CFDA de 2014; en el otro, nos topamos con el outfit amarillo imperial que le hizo Guo Pei para la Gala del Met de 2015 y que se convirtió en meme en pocos minutos.

Síguele la pista

  • Lo último