La salida con amigos del rey Felipe VI sin la reina Letizia: en pleno centro de Madrid y con generosa propina

Fue tan solo unas horas antes de que su hija, la princesa Leonor, jurase la bandera en Zaragoza.

El rey Felipe en la jura de bandera de Leonor
El rey Felipe en la jura de bandera de Leonor / Gtres / Gtres

En uno de los meses más especiales para la Familia Real y a tan solo unas horas de poder ver a los Reyes junto a su hija, la princesa Leonor, con motivo del Día de la Hispanidad, este pasado fin de semana la heredera al trono ha sido protagonista debido a la jura de bandera que se celebró el pasado sábado 7 de octubre en la Academia General Militar de Zaragoza.

Pero, antes de este día señalado en el calendario, tanto el rey Felipe VI como la reina Letizia tuvieron que continuar con sus agendas oficiales, donde también hubo hueco para salidas de ocio y desconexión. Así lo hizo don Felipe que, según 'La Otra Crónica', salió la noche del viernes antes de poner rumbo a Zaragoza. Y disfrutó de una buena cena con amigos.

El rey Felipe VI y la reina Letizia en la jura de bandera de la princesa Leonor

El rey Felipe VI y la reina Letizia en la jura de bandera de la princesa Leonor

/ Gtres / Gtres

Según hemos podido conocer gracias a dicho medio, el rey Felipe VI fue invitado por sus acompañantes, por lo que no pagó nada. Sin embargo, el grupo dejó una generosa propina de 50 euros. 'LOC' ha confirmado que el monarca y sus amigos ocuparon una mesa en el comedor interior del restaurante y que, al terminar la cena, el Rey salió por la puerta principal de dicho local de manera discreta y educada, algo que sorprendió a los trabajadores y presentes en el restaurante.

Un encuentro de carácter privado en el que seguramente el rey Felipe VI aprovecharía para desconectar al mismo tiempo que celebraba los diferentes acontecimientos que vivirá la princesa Leonor durante este mes.

El restaurante al que salió el rey Felipe VI con sus amigos

Ubicado en pleno centro de Madrid- concretamente en la calle Doctor Castelo, junto al Parque del Retiro- dicho restautante se llama La Castela. Y como uno de los restaurantes más conocidos de la capital, se ha podido conocer que otras personas de renombre, como Michelle Obama en el año 2016 o Harrison Ford y su mujer, también han podido disfrutar de los platos estrella de este restaurante.

La entonces primera dama de Estados Unidos se encontraba en España para dar, junto a la reina Letizia, una charla sobre el derecho a la educación de las niñas de todo el mundo. Y aprovechó su visita a la capital para visitar este restaurante que tanto le habían recomendado.

El establecimiento abrió sus puertas en 1989 y cuenta con una amplia carta para degustar la gastronomía española de calidad. Desde mariscos o carnes, pasando por todo tipo de entrantes para compartir y hasta dos tipos de menú diferente para grupos.

Síguele la pista

  • Lo último