Esta ha sido la respuesta de Iker Casillas a la supuesta ruptura de Sara Carbonero y Nacho Taboada
El ex marido de la presentadora ha optado por esta respuesta ante los rumores.
Sara Carbonero e Iker Casillas reaparecen juntos
Esta mañana nos hemos levantado con la noticia de que Sara Carbonero y Nacho Taboada habrían decidido tomar caminos separados en la relación.
Desde que se hizo pública esta información, hay medios que abogan por la ruptura mientras que otros niegan que haya problemas entre ambos. Esta división ha generado cierto desconcierto entre los lectores pero existen ciertas pruebas en el recorrido de la pareja sentimental que podrían desvelar por donde van los tiros.
Ha sido la revista ‘Hola!’ la encargada de publicar en exclusiva la ruptura de la pareja, y aunque ha sido una sorpresa para la mayoría, si hacemos un poco de memoria se podía intuir que la relación hacía aguas. Llevan sin aparecer juntos públicamente desde hace varios meses y Sara no ha presenciado los últimos conciertos de Nacho, evidencias que podrían desembocar en una ruptura, casi sin lugar a duda.
Sin embargo, en el otro lado de la balanza, existen varias fuentes que desmienten esta información a toda costa. Empezando por el periodista de ‘Espejo Público’, Arnau Martínez, quien reaccionaba ante la publicación de la revista semanal española con el siguiente tuit.
De momento ni Sara ni Nacho se han pronunciado, y no sabemos si la ruptura es real o no, pero lo que sí sabemos es la respuesta que ha dado Iker Casillas a los rumores.
La postura de Iker antes los rumores de ruptura de Sara
Desde que se separaron en el 2021 tras más de una década juntos, Sara Carbonero e Iker Casillas han demostrado que llevarse bien con tu antigua pareja es posible. Se han dejado ver en varias ocasiones en público acompañando a los hijos que tienen en común e incluso se han dedicado bonitas palabras en distintas ocasiones.
De hecho, el pasado mes de febrero, en el 40 cumpleaños de la periodista, Iker y Nacho coincidieron en la fiesta, pero cuentan medios como El Español que esto no fue nada incómodo puesto que ambos ya se habían conocido meses atrás.
Por todo esto, no es de extrañar que, en el momento que han estallado los rumores de ruptura, la reacción de Iker Casillas haya sido inexistente. En otras palabras, ha decidido guardar silencio, no entrar al trapo y dejar que sea su ex, si así lo elige, quien comenté, desmienta o confirme la noticia.
Síguele la pista
Lo último