La reina Letizia sorprende a Sonsoles Ónega en una firma de libros

40 minutos de cola ha esperado la reina Letizia para que su amiga Sonsóles Ónega le firmara su última novela, galardonada con el Premio Planeta.

Sonsoles Ónega desvela las confidencias de la reina Letizia

Hace una semana, la reina Letizia sorprendió a todos los asistentes de una feria de productos ecológicos en Ifema haciendo la compra en varios puestos. Se la vio cercana y relajada, haciéndose fotos y charlando con asistentes y feriantes. Una actitud muy parecida a la que ha tenido en otra aparición inesperada, fuera de su agenda oficial, también en Madrid, en una firma de libros de la periodista Sonsoles Ónega.

La presentadora de televisión, ganadora del premio Planeta por su novela Las hijas de la criada, y la reina Letizia son buenas amigas desde que coincidieron en la plantilla de CNN+ hace ya muchos años, antes de que la monarca entrara a formar parte del equipo de RTVE. 

El rey Felipe y la reina Letizia reciben en audiencia a Sonsoles Ónega en Zarzuela

El rey Felipe y la reina Letizia reciben en audiencia a Sonsoles Ónega en Zarzuela

/ Gtres

Desde entonces, pese a que sus respectivas vida ha cambiado mucho por motivos obvios, Ónega y Letizia mantienen una relación cercana. Y prueba de ello es que la reina Letizia ha esperado más de 40 minutos de cola para conseguir la firma de su amiga en el libro. Ambas, como se ve en las imágenes que se han filtrado, se han fundido en un cariñoso abrazo. 

La reina Letizia abraza a Sonsoles Ónega

La reina Letizia abraza a Sonsoles Ónega

/ Gtres / Gtres

40 minutos de cola y un look relajado

En algunos vídeos publicados en redes sociales, se ve a la reina Letizia saludar y charlar también con Alfonso Goizueta, finalista del premio Planeta que ha ganado Sonsoles Ónega. También ha hecho lo propio la reina con algunas personas que estaban en la cola de la firma, celebrada en un famoso centro comercial madrileño situado en la plaza de Callao. 

Al igual que se la semana pasada, cuando llevó un look relajado con una base de prendas negras, la reina Letizia ha repetido concepto, ya que también ha lucido un pantalón negro en esta ocasión. También ha repetido peinado, al lucir su larga y lisa melena suelta con un sencillo peinado con raya en medio. 

La gran diferencia con el look de hace siete días es que en esta ocasión ha llevado una prenda de abrigo más fina aprovechando el mejor tiempo que ha hecho en Madrid este fin de semana. En concreto, la reina Letizia ha lucido una chaqueta perfecta en un original color rosa fucsia a juego con un suéter debajo.

Una prenda que, desde luego, no es precisamente de las que pasan desapercibidas, aunque ha intentado hacerlo al colocarse sola en la cola y esperar pacientemente su turno para arropar y felicitar a su buena amiga Sonsoles Ónega.

Síguele la pista

  • Lo último