El radical cambio en la felicitación navideña de los príncipes de Mónaco: todos los detalles

Como cada año, el príncipe Alberto y Charlène de Mónaco han posado junto a sus hijos para felicitar las fiestas. Pero esta vez con unos detalles que han marcado la diferencia.

Ni la princesa Leonor ni Kate Middleton, esta es la 'royal' que ha lucido el abrigo de Zara más deseado de la temporada

Los príncipes de Mónaco y sus hijos inauguran la Navidad.
Los príncipes de Mónaco y sus hijos inauguran la Navidad. / Getty Images

Llegados a este punto del año, las redes sociales se llenan de contenido navideño, con imágenes de ciudades cuyas calles ya están llenas de luces, los primeros hogares en los que ya hay árbol de navidad puesto y, añadido a todo esto, las felicitaciones navideñas por parte de personalidades conocidas. Entre ellas, las que suben a sus respectivos perfiles las familiares reales de todo el mundo. Y aunque aún no hemos podido ver la de la corona española o la británica, ha habido otras monarquías que ya han compartido el tradicional posado navideño. La familia real holandesa o la monegasca han sido algunas de las que ya se han animado con su felicitación familiar y en la última de ellas hemos podido ver un cambio radical con respecto a otros años.

Los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco, junto a sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, han posado frente a la cámara con estilismos sencillos, protagonizados por prendas cotidianas, propias de esta época del año, y que dejan a un lado toda la extravagancia. De esta manera, han querido dar un giro radical respecto a otros años y han mostrado una imagen mucho más natural y cercana.

La felicitación navideña de los príncipes de Mónaco y sus hijos.

La felicitación navideña de los príncipes de Mónaco y sus hijos.

/ @palaisprincierdemonaco

La familia real monegasca se ha olvidado de los vestidos de gala y ha apostado por colores cálidos y tejidos gustosos para sus looks, que iban perfectamente en sintonía con la decoración navideña de la fotografía: el árbol de Navidad y todos sus adornos, las velas, las piñas o la chimenea. Todos ellos han escogido un pantalón y un jersey de punto en tonalidades tierra dejando una estampa completamente diferente a la de otros años.

Concretamente, el look de Charlène de Mónaco ha estado protagonizado por un jersey de Ralph Lauren con un hilo ligeramente metalizado, un pantalón en color marrón oscuro con efecto desgastado y unas botas a juego con tacón fino. Una decisión completamente alejada de la de 2023, pues fue entonces cuando la esposa de Alberto de Mónaco optó por un impresionante vestido de terciopelo en color oro, con escote asimétrico y diseño drapeado que le sentaba de maravilla.

Ese no ha sido la única diferencia notable que hemos apreciado en la felicitación navideña de este año con respecto a la del anterior, sino que también ha habido un cambio en la combinación de los estilismos. Normalmente, eran Charlène y Gabrielle las que combinaban a la perfección sus estilismos, al igual que lo hacían el príncipe Alberto y su hijo Jacques a su manera. Este 2024, la princesa ha ido a juego con su hijo en tonalidades más oscuras, mientras que el príncipe y su hija han lucido estilismos en beige clarito, casi blanco.

Síguele la pista

  • Lo último