El videoclip de las Kardashian para felicitar a Kris Jenner

Justin Bieber, Katy Perry o Valentino hacen su aparición en el videoclip para Kris Jenner. 

Aida Ortega | Woman.es

Parece que una fiesta estilo años 20 no les parece suficiente para que se hable de ellas.

Porque si de dar la nota se trata, las Kardashian tienen matrícula de honor, y nunca mejor dicho. Y es que, ¿qué puedes regalarle a alguien que lo tiene todo? A Kris Jenner le sobran zapatos, bolsos, coches… Así que sus hijas decidieron crear una canción para dedicarle a su madre por su 60 cumpleaños.

Pero no creáis que aquí acaba la cosa, que nos han deleitado en YouTube con su video, pero antes de este, un videoclip que grabó Kris Jenner allá por los años 80. Sí, porque estas chicas valen para todo. Que igual asisten a un desfile en primera fila, nos cuentan su vida en un reality, o cantan en un videoclip que nos traslada a ‘Sensación de Vivir’.

Las hombreras, Beverly Hills, Kim y Kendall compiten en protagonismo con amigos como Valentino, Olivier Rousteing, Katy Perry, Justin Bieber e incluso Caitlyn Jenner en una bañera con espuma.

Y todo en 8 minutos que tiene de duración el vídeo. ¿Alguien da más? De lo que no hay duda, es que ha valido la pena levantarse de la cama para ver este show.