D.R.

Selena Gomez habla claro sobre The Weeknd y Justin Bieber

Aclara el estado de amabas relaciones.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El torbellino mediático que generó Selena Gomez cuando terminó su relación con The Weeknd y retomó de nuevo su intermitente romance con Justin Bieber ha hecho que la cantante quiera aclarar la situación de primera mano. La intérprete ha concedido una entrevista a la revista Billboard con motivo de su nombramiento como la 'Mujer del Año' según la misma publicación. 

 

Our woman of the year cover story is on stands now. Link in bio! #womeninmusic | 📸: @ruvenafanador

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Preguntada sobre el estado de su relación con The Weeknd, Selena no ha tenido reparo alguno en contestar que "algo de lo que estoy muy orgullosa es de la sincera amistad que tenemos. Nunca había experimentado nada así en mi vida. Terminamos nuestra relación siendo los mejores amigos, apoyándonos y cuidándonos el uno al otro, lo cual es muy importante para mí". 

Una sinceridad que también ha demostrado cuando ha afrontado el tema de la vuelta de Justin Bieber a su vida: "Tengo 25 años, ya no tengo 18, ni 19 ni 20. Amo a la gente que ha tenido un impacto importante en mi vida. Quizá hace un tiempo no era lo correcto (volver con Justin), pero eso no significa que dejes de tenerle cariño a esa persona". 

CORDON

Así pues, queda claro que Selena apuesta fuerte de nuevo porque lo suyo con el canadiense funcione.