La carta de Sara Carbonero a su hijo pequeño que está enterneciendo a internet

La periodista le ha dedicado unas palabras al pequeño Lucas y a todos "los segundos", mostrando su visión sobre la maternidad. 

Sara Carbonero y su hijo pequeño, Lucas Casillas

Sara Carbonero y su hijo pequeño, Lucas.

/ @saracarbonero

Sara Carbonero ha emocionado hoy a todos sus seguidores con las preciosas palabras que le ha escrito a su hijo Lucas.

Sara, quien antes de verano confirmó que Iker Casillas y ella querían aumentar la familia, nunca ha ocultado la devoción que siente por sus hijos. Desde que Martín llegara a sus vidas, hace ya 4 años y medio, los orgullosos papás han mostrado en numerosas ocasiones su visión sobre la paternidad y la educación de sus dos pequeños, pero hasta hoy nunca habíamos visto a la 'it girl' compartiendo unas palabras tan sinceras sobre "los segundos", <strong>Lucas</strong>dedicadas al pequeño Lucas, con las que cientos de seguidoras se han identificado.

"Los segundos son de otra pasta, los segundos tienen el cielo ganado, los segundos son más independientes, espabilados y autosuficientes. Son unos supervivientes... Estamos hartos de escuchar y repetir estas frases", comienza Sara. "En esto de la maternidad, como en todo, no se debe generalizar pero es verdad que los segundos desde que nacen tienen que ingeniárselas para hacerse su sitio y lograr, sin ellos apenas sospecharlo, que sus hermanos mayores no les vean como el enemigo. No son los protagonistas de muchas primeras veces de sus papás ni de los temas de conversación en la mesa, se acostumbran a que en el álbum de fotos haya una suya por cada diez del primogénito, aprenden a compartir desde el minuto 1, heredan con alegría ropa y juguetes y se debaten entre imitar y repetir todo lo que hacen los héroes de sus hermanos y forjarse su propia personalidad", se ha sincerado.

"Son pacientes, conformistas y conciliadores, pero también fuentes inagotables de energía, unos auténticos terremotos que crecen aprendiendo lo bueno y lo menos bueno de los pequeños maestros que tienen en casa", prosigue. "Claro que ellos también vienen para enseñarnos, por ejemplo que si los papás pensamos que lo sabemos todo de ellos porque son los segundos estamos muy equivocados. O que el amor no solo no se divide sino que se multiplica por infinito. Que lo que nos 'funciona' con un niño no tiene por qué hacerlo con otro. Que los retos, emociones y miedos seguirán siendo los mismos y que por mucho que tratemos de no repetir los errores cometidos, caeremos en otros diferentes", ha explicado la periodista.

"Que esa rebeldía que les caracteriza no es otra cosa que su manera de marcar terreno para ir haciendo su camino desde chiquititos. Que no hay momento de mayor seguridad para una madre o padre que cuando le ponen por primera vez a su segundo hijo en brazos... Si los segundos no existieran, habría que inventarlos", ha concluido Sara Carbonero, haciendo que muchos de sus 'followers' suelten alguna lagrimilla.

La carta, acompañada de una preciosa imagen en la que lleva un mono de rayas ZaraSara lleva un mono de rayas Zara, ha batido récords superando los 90 mil 'likes' en pocas horas. Mientras algunas personas han apuntado que "los hijos mayores pueden sentirse menospreciados" por su texto, otras aseguran que "lleva toda la razón". ¿Qué te ha parecido a ti?

Síguele la pista

  • Lo último