Priyanka Chopra y Nick Jonas a la llegada a su cena de compromiso. | Gtres

Priyanka Chopra y Nick Jonas, padres de un bebé por vientre de alquiler

El matrimonio ha confirmado a través de sus redes sociales que acaba de producirse el nacimiento de su primer hijo. 

Julia García

Parece que ha pasado una eternidad desde que Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaran en la India a finales del 2018 después de comprometerse apenas dos meses más tarde de conocerse. En realidad, no es tanto, pero este tipo de efemérides que parecen mucho más lejanas de lo que quedan nos hace darnos cuenta de lo mucho que han afectado en nuestra percepción de las cosas los dos últimos años de nuestras vidas, desde el confinamiento. 

También ha ayudado a ello el hecho de que la famosa pareja lleve tiempo en un segundo plano a nivel mediático. Hacía tiempo que no sabíamos de ellos salvo que en Estados Unidos se publicaron hace unos meses rumores de crisis por un detalle que ha quedado en anécdota: la actriz se quitó el apellido Jonas de su perfil de Instagram. Ya sabes, la red social que es capaz de generar a su alrededor todo un universo paralelo, con sus noticias de actualidad incluidas. A veces, está claro, sobredimensionamos su impacto.

Así ha ocurrido esta vez porque tres meses después de esta decisión (ya la habían acallado con varias publicaciones familiares conjuntas durante la pasada Navidad), Jonas y Chopra han anunciado conjuntamente (en sus redes sociales, dónde sino), ¡han sido padres de su primera hija en común! En un mensaje informativo a modo de comunicado oficial, el músico y la actriz confirman la noticia y explican que el bebé ha llegado por gestación subrogada.

"Estamos encantados de confirmar que hemos tenido un bebé a través de la gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a enfocar en nuestra familia. Muchas gracias", ha escrito la intérprete de Quantico en su perfil. El mensaje, que también Nick Jonas ha publicado en su cuenta oficial, es un pantallazo tomado probablemente del teléfono móvil, así que no tenemos esta vez ni siquiera la foto de rigor de los pies o las manitas del pequeño.

Sí sabemos, porque así lo ha publicado el portal especializado en crónica de sociedad estadounidense TMZ, que se trata de una niña que nació el pasado día 15 de enero. Tanto para Nick, que es 10 años menor que su mujer (29 por 39 años), como para Priyanka, esta es su primera experiencia con la paternidad/maternidad. En este sentido, la noticia no ha sorprendido en Estados Unidos porque no hace mucho que la flamante mamá había confirmado en público su deseo de serlo a corto plazo, tal y como así ha sido.